Mate a todas las bacterias, y elimine el mal aliento y sarro con esta técnica

Consejos 427 Visitas

Mate de una vez por todas con todas las bacterias de su boca. Y olvídese de esos costosos tratamientos bucales. O las largas horas en el dentista. Esta es una técnica alternativa y complementaria.

 

El aceite de tracción es una de las técnicas más poderosas que implica enjuagar una cucharada de aceite natural en la boca durante unos 20 minutos. Mate todas las bacterias en la cavidad oral con esta poderosa e innovadora técnica.

 

Ya son muchas las personas que están probando esta nueva y fabulosa técnica de limpieza bucal. Y las que lo han probado han afirmado que el tratamiento ayuda a tratar diversas infecciones orales. También ayuda en el desequilibrio hormonal. A combatir el dolor de cabeza y se puede llegar a usar para problemas de la piel.

 

Pero sobre todo la técnica del “aceite tirado” le ayudara a que mate todas esas bacterias. A acabar con el mal aliento. Y a eliminar la placa y el sarro de una vez por todas.

 

Mate todos los problemas orales con esta técnica

 

Esta técnica en realidad es muy sencilla. Lo que debes de hacer es colocar varias gotas de aceite de sésamo, de olvida o de coco en una cucharita. Debe de llenar la cucharita con las gotas necesarias. Luego coloca el contenido en tu boca y haz buches con este. Como si estuvieras enjuagando. Lo debes de hacer durante 20 minutos. Luego escupe y enjuaga con agua.

 

Con el fin de tener mejores resultados, te aconsejamos que realices esta técnica antes de ir a dormir o antes del desayuno por la mañana ni bien te levantes.

 

Un dato que debes tener en cuenta es el siguiente. Y es que el aceite debe adquirir una textura lechosa durante este proceso. Y también debería ser de un color blanco cremoso al final del proceso.

 

Terminado este proceso. Cepíllate los dientes y enjuágate con agua después. Te acostumbrarás a esta técnica pronto. A pesar de que podría ser difícil e incómodo al principio.

No pierdas más tiempo. Pruébalo y blanquear tus dientes, eliminar el mal aliento y mejorar tu salud en general

Compartir

Comentarios