Mascarilla que borra las manchas y deja el rostro hermoso en 3 noches

belleza 1570 Visitas

Deshacerse de las manchas oscuras en la piel no es tarea muy fácil, pero con la ayuda de las 2  mascarillas que te compartiré en este nuevo día podrás lograr este objetivo de manera rápida y segura.

Ademas de acabar con las manchas oscuras, tu piel quedará mas suave y brillante. Te encantaran los resultados y no perderás tiempo ni mucho dinero en realizar esta mascarilla.

La preparación de estas mascarillas son muy fáciles, Solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación.

Así que si usted desea tener una piel hermosa y brillante, No dudes en preparar hoy mismo estas mascarillas caseras y en tan solo unos días obtendrás buenos resultados.

MASAJE FACIAL DE PAPA Y LIMÓN

Ingredientes necesarios:

1 papa
Jugo de limón de ½ a limón
Modo de preparación:

Mezcle la papa en una licuadora, luego agregue el jugo de limón y mezcle de nuevo. Aplique la máscara en su cara y masaje suavemente en movimiento circular, luego deje actuar durante 15-20 minutos y enjuague con agua tibia. Repita el proceso todos los días hasta que vean desaparecer las manchas.

MÁSCARA FACIAL DE PATATA Y PEPINO.

Ingredientes necesarios:

1 papa
½ un pepino
Modo de preparación:

Simplemente mezcle los ingredientes en una licuadora hasta obtener una textura cremosa. Despues, limpia bien su cara y la seca con una toalla, luego, aplica la máscara en su cara y la deja permanecer durante 25-30 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Como pudiste oír, se trata de mascarillas sumamente sencillas y 100% naturales, las cuales con el uso constante te permitirán eliminar las manchas y lograr un rostro mas bello, hidratado, joven y hermoso. Así que no lo pienses más y ponlo a prueba. Ten por seguro que quedarás maravillada con los resultados e incluso lo compartirás con tus amigas.

Si deseas tener un rostro libre de manchas, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que tengas maravillosos resultados y que no dejes de leernos.

Compartir

Comentarios