Usando esta mascarilla para cabello, obtendrás resultados sorprendentes en 15 minutos

belleza 17624 Visitas

El dia de hoy les enseñaremos a preparar una mascarilla para cabello hecho de forma natural, los resultados que su cabello obtendrá en 15 minutos con esta mascarilla son sorprendentes.

El cuidado del cabello es algo sumamente importante para todas las mujeres. Esto es quizá a lo que más le dedican tiempo y dinero a la hora de cuidar su presentación. Buscando con esto tener una cabellera increíble que las haga verse y sentirse muy bien.

Los tratamientos y cuidados para el cabello de una mujer son incontables. Existe toda una industria millonaria de productos dirigidos al cuidado del cabello además de los tratamientos aplicados directamente en salones de belleza y spa.

La realidad es que estas dos opciones no deberían ser las primeras para una mujer. En el caso de los productos de belleza, al ser basados en químicos exponen tu cabello a todo tipo de efectos secundarios. En el caso de los salones de belleza y spa el gasto es muy alto y más aún si tomamos en cuenta que debes visitarlos cada cierto tiempo.

No existe nada mejor que una solución natural de bajo costo y sin exponerte a efectos secundarios. Por esta razón compartiremos contigo esta increíble mascarilla para pelo que en solo 15 minutos te dará maravillosos resultados.

Instrucciones para realizar esta mascarilla para cabello

Ingredientes:

-1 cucharada de canela

-1/2 taza de aceite de oliva

-1 cucharada de miel

Preparación y Uso:

Lo primero que haremos  es calentar el aceite de oliva en una olla en la estufa. Luego agregamos la canela y la miel, despues mezclamos perfectamente hasta crear una mezcla homogenea.

-Aplica la mascarilla en tu cabello desde el cuero cabelludo hasta al punta del cabello. Deja que actué durante 15 minutos y finalmente lava tu cabello con tu champú de siempre.

Si deseas tener un cabello hermoso, te recomendamos ver el siguiente video:

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Gracias por su agradable visita.

[Total:2    Promedio:2.5/5]

Compartir

Comentarios