Mascarilla natural para tener una piel sin manchas, brillante y joven

belleza 169 Visitas

En el artículo de hoy te enseñaremos una receta natural que sirve para mejorar la apariencia de la piel, esta receta tiene como ingrediente principal el jugo de limón y sus beneficios son hacer que la piel quede suave, hermosa y brillante.

La mayoría de las personas tiene una piel que es bastante aburrida, con arrugas y las células muertas de la piel que han comenzado a aparecer, sin embargo; no tienen porque estar siempre en ese estado pues basta con usar la receta que te enseñaremos para que tu piel recobre su juventud, brillo y suavidad. Así que presta mucha atención a la información que te brindaremos y toma nota.

Receta de limón para mejorar el aspecto de la piel

Ingredientes

-Limón

-Miel

-Harina de arroz

-Agua

-Huevo

Estos ingredientes son para varios tratamientos con limón, todos ellos son muy buenos para la piel y usar todos da excelentes resultados, pero si deseas solo usas la receta que más se adecue a tus necesidades.

Receta con zumo de limón para el acné

Toma un tazón pequeño y exprime un limón dentro. Sumerge una bolita de algodón en el.  Y luego frota la bolita de algodón en la zona donde tienes acné.

Déjalo ahí por 2-3 minutos. Durante estos minutos, el jugo de limón debería comenzar a secarse. Después de eso, enjuága tu rostro con agua y secate la cara con una toalla. Puedes repetir este tratamiento hasta 2 veces al día.

Receta para limpiar, rejuvenecer y dar brillo al rostro

Para esta receta primero corta en rodajas un limón y frota tu cara con ellos. Realice esta limpieza durante 2 o 3 minutos y después tendrás que enjuagarte con un poco de agua tibia.

Luego, tienes que preparar una mascarilla facial con jugo de limón, miel y harina de arroz , Si lo deseas, también puedes agregar un poco de agua a la mezcla para que no sea tan espesa. Cuando tengas la mezcla lista, aplícala en tu cara.  Tienes que dejar que la mascarilla actúe por 15 minutos. Y finalmente enjuagate con abundante agua.

Máscara de limon y clara de huevo para rejuvenecer y eliminar manchas

Para realizar esta mascarilla toma un huevo y separale la clara de la yema. Combina la clara con 2 cucharadas de jugo de limón y tendrás que batirlos muy bien. Cuando ya esté lista, divide esta mezcla en 3 partes. Aplica la primera parte en tu piel y espera un momento. Luego de unos minutos, aplica la segunda parte. Después de 10 minutos, aplica la tercera parte; luego deja que repose durante unos 10 minutos más. Cuando se haya secado, tendrás que limpiar el área con abundante agua tibia. Luego tendrás que secar la piel con una toalla de algodón.

Estas 3 recetas son muy buenas para el rostro y sus efectos se vuelven muy notables en tan solo 1 mes de usarlos. Por eso te sugiero que los pruebes ya y vuelvas a contarnos tu experiencia luego de usarlos por un mes. Yo estoy segura de que los resultados te dejarán satisfecha.

Si deseas recibir   recetas para bajar de peso, consejos de salud o recetas para que te veas mucho más hermosa, te recomiendo que te suscribas a nuestros canales:

Salud y Virales

Hermosa y Saludable

Vida Saludable

Sana Feliz y Radiante

Si quieres eliminar las arrugas poco tiempo, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios