Mascarilla casera que elimina manchas, arrugas, acné desde el primer uso

belleza 12064 Visitas

En este día les presentaremos una mascarilla casera que tiene la capacidad de eliminar arrugas. manchas y también el acné.
La aparición de manchas, cicatrices, arrugas y acné en la piel de nuestra cara son un problema constante. Por más que utilizamos un sin fin de productos cosméticos no logramos librarnos de esas imperfecciones.

Estos problemas en la piel de la cara son bastante comunes en las mujeres, por esa razón podrás darte cuenta por qué la industria de los productos cosméticos es tan exitosa.

Existen muchos factores que provocan esas imperfecciones en tu piel, empezando por la alimentación hasta la falta de ejercicio. El uso excesivo de maquillaje también termina luego por provocarte problemas serios en tu piel.

Aún y cuando las grandes empresas no quisieran que esto fuera revelado, compartiremos esta fabulosa mascarilla que liberara tu piel de todas esas imperfecciones, es 100% natural y sumamente económica.

Todos los ingredientes de esta mascarilla casera puedes encontrarlos en tu hogar y la preparación es bastante sencilla. Así que pon atención, toma papel y lápiz:

Ingredientes de esta mascarilla casera:

1 Cucharada de miel

1/2 Cucharada de nuez moscada

1 Cucharada de jugo de limón

1/2 Cucharada de canela

 

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente de vidrio hasta que se forme una mezcla homogenea.

Modo de uso

Aplica la mascarilla en la cara pero evita los ojos y la boca. Deja que actué durante 30 minutos y finalmente enjuaga con agua tibia. Para terminar aplica tu crema hidratante de uso diario.

Si deseas verte aún mejor; sigue las instrucciones del siguiente video:

Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Eliminar todas las toxinas del cuerpo en 3 días: Hacerlo previene el cáncer, elimina la grasa y el exceso de agua!

Gracias por visitarnos nuevamente

Compartir

Comentarios