Masajee su rostro con aloe vera y sorprendase con los beneficios que tendra

belleza 571 Visitas

Una de las plantas más comúnmente usada en los diferentes tipos de productos de belleza es el aloe vera. Además de esto, esta planta se ha vuelto uno de los principales ingredientes en la medicina natural o alternativa. Tanto en productos para la salud como para la belleza. Hoy le presentaremos los increíbles beneficios de que masajee su rostro con el aloe vera y todo lo que puede conseguir.

 

Si lo que estás buscando es tener una piel suave y hermosa has llegado al lugar correcto. Olvídate de tener que gastar increíbles sumas de dinero en productos de belleza. Ya que con este sencillo truco podrás tener lo que siempre buscaste.

 

Este fabuloso truco es tan sencillo que solo necesitara el aloe vera. Masajee su rostro con este producto y tendrá una piel hermosa, suave y rejuvenecida. Lo que necesita hacer en primer lugar es lavar a fondo. Las hojas de esta planta pueden estar sucias. Es por esto que se deben lavar antes de abrirlas.

 

Masajee su rostro con el aloe y sorpréndase de los beneficios para su rostro.

 

Ahora, para obtener el máximo de beneficios de esta planta te mostraremos la mejor manera para usarla y procesarla. Presta mucha atención.

 

  1. Ablandarlo

 

Se puede ablandar la hoja con solo unos golpes sencillos. Incluso, podrías usar un rodillo de cocina para ablandarlo un poco y obtener toda la sabia posible.

 

  1. Cortarlo en dos

 

Para aplicarlo solo vamos a necesitar la mitad de la hoja. Así que lo que debes hacer es cortar la mitad de la hoja y guardar la otra para una siguiente aplicación. Puedes guardarlo en tu jardín o en una ventana.

 

  1. Cortar los bordes

 

Ahora, llegado el momento de usarlo, la mejor manera para usarlo es cortando los bordes y asi facilitaras todo el proceso.

 

  1. Hendidura en dos

 

Podrás abrir la hoja con las manos. Y es que al haberla ablandado y cortado los bordes podrás hacerlo más fácilmente.

 

  1. Raspar el jugo

 

Luego de haberlo abierto. Y con la ayuda de una cuchara procede a raspar todo el jugo de la hoja en un recipiente. Ten mucho cuidado de no desperdiciar nada

 

  1. Frotar en la cara

 

Finalmente, con la ayuda de tus dedos aplica en tu rostro y masajee en círculos. Deje hacer efecto durante 20 minutos. Luego de ese tiempo enjuague con abundante agua.

 

Tenga en cuenta que al enjuagarse no debe de usar ningún tipo de jabón de cara. Ya que esto anularía los efectos del aloe vera.

 

Finalmente seque su rostro y disfrute de los increíbles beneficios de esta mascarilla casera.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios