Masaje de 45 segundos aliviara la tensión. Lo dejara sin palabras

bienestar 736 Visitas

Este es un masaje que va a ayudar a aliviar los dolores de cabeza de tensión y algunas otras causas de interrupción del sueño.

Cuando tienes una cefalea tensional, puedes sentir como si hubiera una cinta ajustada alrededor de tu cabeza, apretando cada vez más alrededor de tus sienes. También podrías experimentar dolor en el cuero cabelludo o el cuello. Si bien las cefaleas tensionales son el tipo más común de dolor de cabeza, sus causas no se comprenden con certeza. Los expertos creen que podrían desencadenarse por respuestas al estrés, la depresión, la ansiedad o una lesión. Con el tratamiento adecuado, podrás encontrar alivio.

 

¿Alguna vez ha sufrido de tensión, dolor de cabeza y ha tenido problemas con sus horas de dormir?

 

Los dolores de cabeza más comunes son dolores por tensión vascular y muscular. Los dolores de cabeza vasculares, como resultado de la inflamación y constricción de los vasos sanguíneos, suelen ir acompañados de sensación pulsátil o palpitante.

Los dolores de cabeza, causados por músculos tensos, causan un dolor sordo constante, a menudo en ambos lados de la cabeza. Ambos tipos de dolores de cabeza pueden durar horas o días.

Un buen masaje puede aliviar los dos tipos y te puede ayudar a relajar los músculos tensos, haciendo que se ponga menos presión sobre los nervios y los vasos sanguíneos que lo abastecen.

 

Alivie la tensión con este sencillo masaje

 

Al principio usted tiene que encontrar la cornisa entre la frente y las cejas y luego masajear la zona por alrededor de 45 seg. Este masaje le libera del estrés, mejorar la circulación, estimular los quimicos del cerebro(como las endorfinas) y reduce la tensión muscular.

 

Ademas de estas cosas también calma la mente, reduce la presión ocular, insomnio, fatiga crónica y dolores de cabeza y también ayuda a aliviar el dolor en los senos paranasales y limpiar la congestión nasal.

Compartir

Comentarios