Maravillosa manera de hacer crecer las pestañas

cabello 1826 Visitas

Máscara, curvador y hasta permanente son apenas algunos de los trucos que usamos para tratar de potenciar nuestras pestañas. No obstante, la eficacia de todos estos tratamientos se ve comprometida si las hebras están debilitadas. Para resolver el problema, un producto natural, que puedes aplicar en casa, te puede ayudar.

Quien nos da el dato es la esteticista y cosmetóloga brasileña llamada Cássia Cardoso, conocida por tener «manos muy prodigiosas», del MedSpa, en Miami. Según ella, el truco para hacer crecer las pestañas es aplicar aceite de ricino.

«Este aceite va a ayudar a las pestañas a crecer y fortalecerse. También es bueno evitar el uso de productos químicos muy fuertes en esa región», comenta.

La buena noticia es que, además de ser muy fácil de encontrar, el producto es superbarato; pues cuesta menos de 2 dólares en farmacias y tiendas de productos naturales.

Propiedades del Aceite de Ricino:

El aceite de ricino es extraído de la semilla de la planta del mismo nombre, este aceite tiene propiedades emolientes e hidratantes. O sea, logra penetrar en el hilo de cabello y lo hidrata internamente, lo que ayuda a estimular el crecimiento, además de engrosar el pelo.

Rico en vitamina E y otros minerales que activan la circulación sanguínea, el aceite también ayuda a acelerar el crecimiento de las cejas y del cabello, además del de las pestañas.

Cómo usarlo

Como el producto es muy oleoso y la región de las pestañas es muy pequeña, trata de dosificar bien la cantidad. Puedes aplicarlo con un bastoncillo, con un pincel de máscara para pestañas bien limpio o con el dedo.

Basta «peinar» las hebras diariamente con el producto y dejar que actúe por algunas horas. Puedes usarlo por la noche para no correr el riesgo de pasarte la mano por los ojos y remover el aceite.

Haciendo esto de manera constante harás que tus  pestañas crezcan muy rápido y lo mejor es que no invertirás mucho dinero para conseguirlo.

Si lo que quieres es perder peso rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios