Ella perdió 7 kilos en sólo 10 días con ayuda de esta maravillosa bebida casera

belleza 691 Visitas

Bajar de peso es lo que todas las mujeres y hombres quisieran, ya que es necesario tener un peso ideal para sentirse bien consigo mismo y para sentirse bien con los demás, además de ello, en la actualidad en muchos de los trabajos no aceptan a personas con sobre-peso, lo cual es una razón adicional para que todos deseemos tener un peso adecuado. Pero la más importante  para bajar de peso podría decir que es para tener una buena salud, ya que al tener un peso excesivo y hasta exceso de colesterol, podrían venir varios problemas de salud a nuestro cuerpo. Por todas estas razones deberiamos de pensar en bajar de peso y para lograr ello les presentamos  una maravillosa bebida casera con la cual podras perder hasta 7 kilos en tan solo 7 días.

 

Esta maravillosa bebida casera se puede hacer en cuestión de minutos y si deseas podrás guardarlo en la nevera durante un día, o hasta que sea necesario. La preparación de esta bebida es muy simple, pero no tienes que modificar la receta, ni añadirle nada, para que tengas optimos resultados.

 

Perderás hasta 7 kilos en 10 días con la ayuda de esta maravillosa bebida

INGREDIENTES:

*2 cucharadas de canela molida
*1 cucharadita de miel
*1 litro de agua

 

MODO DE PREPARACIÓN:

Lo primero que tienes que hacer es hervir el agua en una cacerola, a continuación tendrás que añadir la canela en ella, luego deja que la mezcla hierva durante 5 minutos, apague el fuego y espere a que se enfríe. Una vez que la mezcla esté fresca, tendrás que añadir la miel en ella y moverlo muy bien. Despues de ello, tendrás que filtrar el líquido en una taza y dividirlo en dos cantidades de media taza cada una.

 

MODO DE USO:

Tendrás que consumir la primera porcion media hora antes del desayuno y la segunda porción media hora antes de ir a dormir por la noche. La bebida se debe consumir con el estómago vacío o mejor dicho antes del desayuno y antes de la cena. Recomendamos 15 minutos antes.

Pero para que esta bebida tenga muy buenos resultados y te ayude a perder hasta 7 kilos en 10 días hay 2 cosas más que tendrás que hacer. La primera es que tendrás que cambiar tu alimentacion por una dieta balanceada y con muy pocas grasas; la segunda es que tendrás que hacer ejercicios constantemente. Así que si consumes la bebida, llevas una dieta balanceada y haces ejercicios de forma constante, obtendrás fabulosos resultados.

Si lo que deseas es perder peso rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas perder peso de forma rápida, también te podría interesar leer:

Obtendrás una cintura de avispa haciendo estos 4ejercicios rápidos

Esperamos que estos tips te ayuden a lograr el peso que anhelas. Hasta pronto

Compartir

Comentarios