Mantenga su colon limpio y un vientre plano con este licuado natural

Consejos 1408 Visitas

Ahora mantenga su colon limpio y saludable de una rápida y sencilla manera. Es por esto que te damos a conocer esta receta casera para que puedas limpiar tu colon de manera natural y además puedas bajar de peso.

 

Cuando se acumulan toxinas en el tracto digestivo este no trabaja adecuadamente. Por lo cual genera otro tipo de problemas. El que mantenga su colon limpio no solo evitara los síntomas e inflamación. Sino que mejorará su salud y le ayudará a perder esos kilos de más.

 

 

Y es que cuando tenemos el colon lleno de toxinas, este genera la hinchazón del vientre. Lo cual le da la sensación de pesadez, hinchazón y sobrepeso. Además de provocar muchos otros problemas gastrointestinales.

 

 

Sepa cómo preparar este licuado compuesto de ingredientes nutritivos y 100% naturales. Para lograr resultados sorprendentes debes tomarlo 2 veces al día durante una semana.

 

Mantenga su colon limpio con este licuado:

 

Ingredientes:

 

Jugo de una naranja.
1 tajada de piña.
Una manzana verde.
1/2 Sábila o Aloe vera.
Medio pepino para ensalada.

 

Elaboración:

 

Es muy fácil de hacer. Lo que debes de hacer es cortar las piñas en cuadros. Luego cortamos el pepino en rodajas con todo y cáscara. Debemos de lavar las manzanas y le retiramos el corazón. Luego la cortamos en dos mitades con todo y cáscara. Ahora tomamos una hoja de aloe vera y la cortamos en dos mitades. Debes tener en cuenta que para esta preparación solo usaremos una de las mitades por lo que deben ser partidas de igual tamaño. Retira todo el gel de la mitad de la hoja que vas a usar.

 

Una vez que tengas todos los ingredientes picados y listos, debes agregarlos a la licuadora. Le echamos un vaso de agua a los ingredientes y los batimos. Luego para finalizar le echamos el jugo de naranja.

Compartir

Comentarios