Manchas y arrugas desaparecen con ayuda de esto

belleza 6519 Visitas

En general , las pecas, manchas y arrugas se producen debido a la exposición al sol y otros factores que afectan el rostro. También se les conoce como las manchas de la edad, las cuales aparecen como resultado de la producción acelerada de melanina causada por la luz ultravioleta. Son inofensivos y el único problema que causan es que afectan la estética. Se  recomienda consultar a su médico o dermatólogo si las manchas oscuras empiezan a cambiar en apariencia , ya que puede ser un síntoma de cáncer de piel o melanoma. Además, usted debe visitar a su médico si su pecas tiene un borde irregular , es muy oscuro , o tiene una combinación de colores .

 

¿Cómo quitar pecas, manchas y arrugas naturalmente?

A continuación les presentaremos algunos ingredientes naturales para quitar las manchas y arrugas

 

Con ayuda de la papa o patata

El procedimiento es muy simple. Tome una papa, cortarla en rodajas y apliquela directamente sobre la zona afectada. Las patatas se pueden utilizar para el tratamiento de manchas marrones, pecas o manchas en la piel.

Otra opción es combinar la patata y la miel. En este caso, usted debe de rallar la papa y mezclarla con la miel con el fin de preparar una mascarilla facial. Se debe de aplicar la máscara para reducir la pigmentación de la piel y manchas oscuras del rostro de forma natural.

Cebolla Roja para eliminar las manchas oscuras en la piel

La cebolla roja es muy beneficiosa para la eliminación de manchas oscuras y puntos en la piel. Todo lo que necesita hacer es empapar un algodón limpio en el jugo de la cebolla y luego aplicarlo directamente sobre la zona afectada y deje que se seque. Este remedio natural puede hacer maravillas para su piel y le ayudará a deshacerse de las manchas solares, manchas marrones y otras imperfecciones de la piel.

 

Aceite de ricino: El mejor removedor de los punto oscuros

El aceite de ricino tiene un sinfín de beneficios para la piel. Actúa como un excelente corrector de mancha oscura que puede ayudar a eliminar las manchas oscuras y otros tipos de manchas en la piel. Para usarlo, frote suavemente el aceite en la piel con movimientos circulares. Usted no podra creer lo efectivo que es.

 

El vinagre de sidra de manzana para eliminar las manchas oscuras en la piel

El vinagre de manzana es uno de los remedios naturales más eficaces para la eliminación de manchas oscuras en la cara.

Se debe Mezclar el peróxido de hidrógeno y el vinagre de sidra de manzana y aplicarlo sobre la zona afectada. Tienes que dejar actuar durante 30 minutos y luego debes de enjuagar con agua fría. Repita el procedimiento en base diaria hasta que las manchas de la piel y manchas hayan desaparecido por completo.

 

El tratamiento del perejil para eliminar Manchas

Debes de picar 1 taza de perejil  preparar poniendolo en una olla con 2 tazas de agua. Tienes que dejar hervir durante 15 minutos. Luego Colar el perejil y agregar 5 a 10 gotas de jugo de limón fresco en la infusión. Dejar enfriar y aplicar sobre la zona afectada con un algodón. Este remedio natural es eficaz en la eliminación de cicatrices de acné, enrojecimiento y espinillas en la cara.

Máscara de papaya plátano

La papaya es rico en enzimas que tienen la capacidad para eliminar las células muertas de la piel y aumentar la regeneración de la piel. Por otro lado, los plátanos son una excelente fuente de nutrientes que ayudan a estimular la formación de nuevas células de la piel. Por lo tanto, esta máscara sorprendente puede ayudar a deshacerse de la flacidez de la piel y le ayudará a tener una piel más joven al mismo tiempo.

Ingredientes:

__Papaya según la necesidad
__ Plátano según la necesidad
Instrucciones:

En primer lugar, triturar los trozos de papaya y plátano y luego mezclar bien. Aplicar la máscara resultante sobre la piel y dejar actuar durante 20 minutos. Por último, lavar con agua tibia.

 

Tambien les presentamos unas mascarillas que les ayudaran a combatir los puntos negros, manchas y arrugas en su piel

 

Máscara de aceite de oliva y Piña

El aceite de oliva tiene fuertes efectos hidratantes y la piña es abundante en vitamina C.  Además, la piña contiene una enzima bromelina que elimina las células muertas de la piel y las impurezas de la piel, lo que permite a la piel producir celulas nuevas

 

Máscara de clara de huevo

Los huevos son ricos en vitaminas y minerales esenciales. La clara de huevo tiene la capacidad de aclarar la piel y eliminar las arrugas.

Para usarlo tome la clara del huevo y debe de  aplicarla en la cara. Tienes que dejarla en tu rostro durante un tiempo hasta que se seca. A continuación, dar masajes a su cara con los dedos mojados durante unos minutos y enjuague con agua tibia.

Mascarilla de clara de huevo con miel y leche

Ingredientes:

-La clara de un huevo
1 cucharadita de leche
Una cucharadita de miel
Unas pocas gotas de aguacate / oliva / coco o de cualquier otro aceite

Instrucciones:

Combinar todos los ingredientes y aplicar la mezcla resultante en su cara. Dejar actuar durante 20-30 minutos. Enjuague con agua tibia.  Esta receta hará maravillas por su piel!

También te podría interesar leer:  Lista de Carbohidratos para bajar bajar muchos kilos

Con la ayuda de cualquiera de estas recetas usted podrá eliminar los puntos negros, manchas y arrugas en su piel

 

Compartir

Comentarios