Luego de Beberlo 3 días toda tu Panza desaparecerá

Salud 4309 Visitas

Luego de Beberlo 3 días toda tu Panza desaparecerá
¡Bebida que Extermina la Grasa Abdominal!
–intro–

La bebida que te enseñaremos a preparar hoy es una bebida completamente natural que te ayudará con la quema de grasa acumulada, especialmente ayuda en el área del vientre. Bebelo 3 días seguidos y vas a obtener resultados sumamente buenos.

Como todos sabemos, el vientre es una de las partes más difíciles del cuerpo para perder peso.  Sin embargo con la ayuda de esta bebida  casera ya no  será un problema. Lo mejor es lo facil de su preparación y lo económica que es. Además sus ingredientes los puedes hallar en el cualquier mercado, así que no tienes excusa para no probarla.

Antes de continuar coméntanos tu  nombre y la cantidad de kilos que deseas perder, y te saludaremos y regalaremos un corazón a tu comentario.

Ingredientes de la bebida para bajar de peso

-Una rodaja de piña.

-Una manzana verde.

-Medio pepino.

-Dos hojas de aloe vera.

-El jugo de una toronja

Modo de preparación

Lo primero que harás sera dividir la piña en pedazos cuadrados.  Después tienes que lavar el pepino con agua fría, luego córtalo en rodajas (con todo y corteza).

A continuación tienes que lavar la manzana, retirar su corazón y cortarlo en cuadrados.

El siguiente paso es tomar una hoja de Aloe Vera y córtarla por la mitad verticalmente (solo usarás una de las dos mitades para poder preparar dos tazas de esta bebida). A continuación tendrás que extraerle el gel y ponerlo en un recipiente.

Luego tendrás que agregar poco a poco, todos los ingredientes en la licuadora, y debes de añadirle   un vaso de agua fría y por ultimo le agregarás  el jugo de la toronja. Por último tendrás que licuarlo hasta que todos los ingredientes lleguen a formar una bebida.

Lo que tienes que hacer es tomar dos vasos o copas de esta bebida al día. Uno de mañana antes del desayuno y otro lo tienes que beber en la noche antes de la cena.

El beber  esta bebida todos los días te ayudará a eliminar el exceso de grasa abdominal.  Para que obtengas resultados muy notorios pasa al menos 30 minutos de actividades físicas durante los 3 días del tratamiento de perdida de peso que harás y experimentaras un cambio realmente sorprendente en tu cuerpo. Obviamente para que la perdida de peso sea mucho mayor, tienes que empezar a alimentarte de manera más saludable.

Comenta el emoji de la carita feliz para saber que llegaste hasta aqui, No olvides darle like al video, suscribirte y activar la campanita para que sigas recibiendo nuestros videos. A continuación te recomiendo unos videos que te servirán muchisimo.

 

Compartir

Comentarios