Lucirás un rostro sin arrugas aplicándote esto por 20 minutos y 2 veces por semana

belleza 608 Visitas

Si quieres lucir más joven y tener la cara con una piel impecable tienes que probar esta increíble mascarilla. Numerosos expertos afirman que el plátano contiene muchos nutrientes e incluso su propia cascara los cuales sirven para muchas cosas.

 

Por ejemplo, las cascaras de plátano son ricas en vitamina y múltiples minerales, y por lo mismo tienen una amplia gama de usos. Sin embargo, antes de empezar a explicar su potencial, necesitamos decirle algunas cosas acerca de su uso.

 

Pues antes de decidirte a utilizar los plátanos, es necesario que tengas en cuenta el hecho de que la mayoría de las frutas son tratadas con pesticidas para mantener a los insectos a raya. Aunque estos pesticidas no se utilicen en cantidades elevadas siguen siendo algo peligrosas, por ello debes de lavar muy bien para que asi puedas prevenir varios efectos adversos.

 

Las cascaras de los plátanos son ricos en numerosos minerales, vitaminas y así mismo en antioxidantes, los cuales  se pueden utilizar para tratar muchas enfermedades y afecciones, así como también sirven para ayudar a la regeneración de las células. A continuación te presentamos una receta en la que solo se necesitan 2 ingredientes para elaborarlo

 

Lucirás un rostro sin arrugas con ayuda de la mascarilla de plátano y bicarbonato

Ingredientes:

– 1 cucharada de bicarbonato

– ½ plátano

Modo de preparación:

Lo primero que tienes que hacer es conseguir un recipiente pequeño de plástico en donde vas a colocar el ½ plátano y una cucharada de bicarbonato de sodio, luego con ayuda de  un tenedor tendrás que machacar el plátano y mezclarlos bien hasta obtener un puré con una consistencia un poco espesa.

Modo de aplicación:

Usted deberá aplicar sobre las zonas donde tengas arrugas, por lo general siempre es en la cara, cuello o manos. Tienes que aplicarlo sobre un rostro limpio y lo tendrás que dejar actuar de 15 a 20 minutos. Por último enjuágalo con abundante agua tibia. Te recomendamos aplicarla 2 veces por semana y en un mes verás como han reducido tus arrugas y a la misma vez mejorará el aspecto de tu rostro.

Además, si usted tiene un cutis graso esta mascarilla también será perfecta para usted. Y lo mejor es que también servirá para eliminar todos los granitos y los puntos negros, gracias al bicarbonato. Así que ya no esperes más y comienza a utizarlo.

Si deseas lucir mucho más hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Tiene 51 años pero parece como de 35 gracias a esta mascarilla casera

Esperamos que con ayuda de estos tips puedas verte mucho más hermosa. Hasta pronto

Compartir

Comentarios