Lucirás mucho más joven en tan sólo 5 minutos usando esta mascarilla casera

belleza 558 Visitas

Si lo que tanto deseas es verte mucho mas joven y lo que prefieres es lograrlo mediante un tratamiento 100% natural, en este artículo hallarás lo que has estado buscando. Se trata de una mascarilla facial con la cual lucirás mucho más joven. Ya que esta mascarilla tiene un gran efecto que no consiste en tan sólo prevenir las arrugas, sino que también puede borrarlas.

Esta mascarilla casera contra las arrugas es la mejor solución natural que usted pudo haber hallado para eliminar los signos del envejecimiento. Además, es muy fácil de preparar, y lo más importante es que es muy económica, así que no sólo su rostro se lo agradecerá, sino también su cartera.

 

Lucirás mucho más joven con esta receta que te ayudara a reafirmar, nutrir e hidratar la piel, mientras que le da un aspecto más juvenil y saludable.

Ingredientes:

-1 clara de huevo
-½ cucharadita de jugo de limón

Preparación:

1. Tomar un huevo y separar la clara de la yema de huevo.
2. Poner la clara en un tazón y batir hasta hacer espuma.
3. Luego agregar el jugo de limón
4. Batir hasta conseguir una mezcla uniforme.

Indicaciones:

Primeramente tienes que limpiar bien tu cara. Luego asegurate de que tus manos estén limpios y con la ayuda de sus dedos, tomar un poco de la mezcla y aplicar la mascarilla sobre la zona que desea con movimientos circulares. Te darás cuenta que la mascarilla comienza a secarse rápidamente.

Esta mascarilla la tienes que dejar actuar en tu rostro durante unos 5 a 10 minutos, luego lo tienes que retirar con agua tibia o fría como lo prefieras. Finalmente tienes que aplicar tu crema hidratante favorita. Para mejores resultados, tienes que repetir este tratamiento tres o cuatro veces a la semana, para que puedas conseguir resultados sorprendentes.

Pero lo más importante, si usted desea verse siempre verse joven, tienes que relajarte y no pensar en los problemas que se puedan presentar o cualquier cosa que pueda tensionar; trata de no estresarte por nada y estar feliz siempre. Trate de estar rodeado de personas positivas y personas  a las que amas. No te olvides de reír s, comer más alimentos orgánicos y beber mucha agua y es muy fundamental intentar dormir al menos 6-7 horas por la noche.

Si lo que deseas es tener un cabello hermoso y largo, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Si deseas verte más joven, también te podría interesar leer:

Increíble mascarilla que elimina las manchas, las cicatrices y el acné como si fuera magia; desde el primer día

Esperamos que estas recetas te sirvan muchisimo y que las compartas con tus [email protected] Hasta pronto

Compartir

Comentarios