Usando esta receta cacera lucirás 10 años mas joven en menos de lo que imaginas

belleza 40 Visitas

Pasan los años y poco a poco a todas se nos van apareciendo los primeros signos del envejecimiento. Estas se producen generalmente por el envejecimiento pero tambien  por la vida agitada y estresante que llevamos, siendo esta la razon que hace  que las arrugas aparecen demasiado pronto. Pero no te preocupes, pues siguiendo los consejos que te daremos en este día podras verte mas joven en muy poco tiempo.

En lugar de gastar una fortuna en diversas cremas para el anti-envejecimiento, debemos utilizar algunos ingredientes naturales para hacer su nuestra propia mascarilla, la cual nos saldra mucho mas economica.

La mascarilla casera anti-arrugas de la que le hablaremos hoy tiene un efecto igual que el efecto logrado después de un tratamiento de botox.

Los ingredientes que necesitaras son naturales, fácilmente de conseguir y muy económicos. Siendo estos la mejor combinación para obtener una piel firme y mucho más suave.

 

Usando esta receta lucirás mucho mas joven:

Ingredientes:

1 cucharada de maicena
5 cucharadas de jugo de zanahoria
1 cucharada sopera de crema agria

Preparación:

Primeramente tienes que disolver cuidadosamente 1 cucharada de maicena en medio vaso de agua. Luego debes de añadir 100 ml de agua hirviendo para despues cocinar a fuego lento hasta que logremos conseguir una mezcla espesa y homogénea.

Finalmente tienes que dejar que la mezcla se enfríe un poco, para  luego agregar la crema agria y el jugo de zanahoria fresco mezclandolos muy bien.

Modo de uso:

Primeramente debes de lavar tu cara y aplicar sobre tu rostro la mezcla natural de botox. Luego la dejarás actuar porun alrededor  de 25 a 30 minutos.

Si deseas lograr mejores resultados, tambien podrias exfoliar tu rostro antes de aplicar la mascarilla natural de botox.

Luego de usar la mezcla, enjuaga bien tu rostro con ayuda de agua tibia, para luego aplicar una nutritiva crema humectante como habitualmente lo haces. Tienes que mantener el resto de la mascarilla en el refrigerador.

Para obtener resultados mucho más óptimos utilice la mascarilla natural de botox durante tres días seguidos.

Con esto usted podrá eliminar cualquier rastro de cansancio o de arrugas y humectaras tu rostro, dándote una piel más firme y más suave.

No esperes más y empieza a utilizar esta maravillosa mascarilla para que puedas ver por ti misma los maravillosos resultados.

 

Si deseas verte mucho más hermosa y eliminar cualquier imperfeccion de tu rostro, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas verte más hermosa también te podría interesar leer:

Frota un tomate fresco en tu cara y te sorprenderás de los resultados

Esperamos que estos consejitos te sirvan mucho y que los compartas con tus amigos. Hasta pronto

Compartir

Comentarios