Tus amigas no podrán creer que hiciste, pues con esta crema lucirás 10 años más joven

belleza 1075 Visitas

En esta ocasión te ayudaremos a preparar una poderosa crema casera la cual te servirá para rejuvenecer la piel, usándola podrás lucir muchos años más joven y lo lograrás sin tener que gastar mucho dinero y mucho menos exponer a consecuencias secundarios la piel.

Muchas personas desconocen estos tipos de métodos de rejuvenecimiento y en lugar de ello gastan mucho dinero en otros tipos de métodos que venden en el mercado, pero el problema esta en que muchos de esos productos no son seguras por sus fuertes ingredientes y químicos que poseen. Por esa razón te traemos alternativas sanas y naturales.

Si usted desea tener una piel hermosa, no dudes en preparar hoy mismo esta crema casera y en muy poco tiempo te sorprenderás al ver los resultados, pues no tendrás que  perder mucho tiempo ni dinero, así que toma nota por favor:

 

Lucirás 10 años más joven con ayuda de esta receta natural

INGREDIENTES NECESARIOS:

-1 taza de agua
-1 cucharada de leche
-3 cucharadas de arroz integral hervido
-1 cucharada de miel

 

 

 

MODO DE PREPARACIÓN:

Lo primero que tendrás que hacer es hervir el arroz en agua.
Luego tendrás que  escurrir y juntarlo con la miel y la leche.
Finalmente tienes que agitar bien para mezclar todo y así tu máscara facial ya estárá lista.

MODO DE USO:

Antes de aplicártela en la cara, debes lavar tu rostro con agua y enjuagarte muy bien. Luego tienes que  aplicar una capa fina de la crema casera que has preparado. Tienes que dejarlo actuar durante 15 a 20 minutos,
Después de ello  enjuaga tu rostro con agua tibia y seca tu rostro delicadamente.
Tienes que repetir este proceso cada día durante unas semanas y tus arrugas y manchas oscuras van a ir desapareciendo poco a poco, permitiéndote así lucir mucho más joven.

BENEFICIOS DE CADA INGREDIENTE:

La miel natural está compuesta por minerales como sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, fósforo, zinc, selenio, vitaminas A, C y del complejo B. Además tiene propiedades alimenticias y curativas que se conocen desde la antigüedad.
El arroz integral es rico en antioxidantes. Además ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre.
La leche es fuente de calcio, por lo tanto debe ingerirse diariamente desde el nacimiento a través de la leche materna y a lo largo de la vida a través de la leche vacuna y derivados, para formar y mantener la masa ósea y prevenir la aparición de Osteoporosis.

Como ves los ingredientes son naturales y muy beneficiosos, así que ya no dudes más y comienza a utilizar esta increíble mascarilla casera.

También te podría interesar leer:

¡No más espinillas! Ya que las podrás eliminar durante la noche con esto

Hasta pronto

Compartir

Comentarios