Los resultados de beber semillas de sandía te harán quedar con la boca abierta

Salud 325 Visitas

Mucha gente consume frutas durante el verano, una de las mas deliciosas y consmidas de estas frutas  es la sandía debido a que es una fruta sumamente hidratante, cuyo consumo es muy beneficioso para nuestra salud.

La sandía es muy nutritiva y contiene vitamina a, vitamina B1, vitamina b6, ácido pantoténico, potasio, magnesio y cobre.

Pero lo que muchos no conoces es que también son beneficiosas las semillas de sandíaa, ya que estas semillas  contienen muchos nutrientes así como ácidos grasos, además de proteínas esenciales y los minerales como el potasio magnesio, hierro, manganeso, fósforo y zinc, además de estar llenas de ácido fólico.

Una sustancia esencial dentro de la sandía es la llamada citrulina esta  sirve porque actúa como antioxidante y revierte la arteriosclerosis, angina de pecho, hipertensión. Además de la disfunción eréctil inclusive, también nos ayuda a la expansión de vasos sanguíneos.

Las semillas de la sandía también son sumamente útiles para enfermedades relacionadas con el riñón además de las vías urinarias, expertos aseguran que consumir el té hecho a base de semillas de sandía  nos ayuda a eliminar las piedras y la arena formada en el riñón.

Existe un remedio natural casero en base a las semillas de sandia del cual prepararemos el té que mencionamos hace un momento, los ingredientes son fáciles de conseguir pues solo son las semillas de la sandía,  y necesitarás 20 a 30 semillas de sandía para realizar este té.  Lo que tendrás que hacer será  hervirlas durante 15 minutos hasta llegar al punto de ebullición, luego lo debes de beber durante 2 días. Esto lo  tienes que realizar durante algunas semanas.

BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE SANDÍA

Los beneficios que vas a obtener consumiendo el té de las semillas de sandías es proteger el corazón, además de que será de mucha ayuda a nuestro metabolismo, también ayudará a  volver más lento nuestro proceso de envejecimiento. Por otro lado también  nos ayudará a combatir el acné, limpiando nuestro rostro, y por si esto fuera poco el aceite de la semilla de sandía nos quitará la sociedad y las células muertas de nuestra piel.

Por último nos ayudará a fortalecer nuestro cabello desde la raíz,  ayudándonos así a tener un pelo brillante y muy saludable.

Así que desde el día de hoy deja de tirar las semillas de la sandía luego de consumir esa deliciosa y nutritiva fruta, pues esas semillas son muy beneficiosas también.

Si lo que deseas es perder peso, te recomiendo ver el siguiente video:

También te podría interesar leer:

Solamente aplica aspirina en tu rostro y eliminarás las manchas, arrugas y marcas de acné

Esperamos que este tip te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios