Los problemas de la piel ya no lo serán con este remedio natural

belleza 828 Visitas

La gente siempre trata de usar lociones y cremas caras, tratamientos cosméticos a fin de tener el mejor cuidado de la piel. Pero de alguna manera todos los problemas de la piel aumentan. Los problemas de la piel como pecas, manchas y manchas oscuras son sólo unos de los de muchos problemas de la piel que tienen las personas.

 

Hay numerosos productos que están diseñados para estos problemas, pero son caros y llenos de productos químicos que dañan nuestra piel y no dan los resultados deseados. Trate con esta alternativa natural en lugar de gastar una fortuna en productos cosméticos. Puede usar la loción de perejil, por ejemplo. Le ayudara en la eliminación de las manchas. Es rico en vitaminas y minerales que le van a hacer maravillas a su piel.

 

El perejil se utiliza en muchos productos cosméticos, ya que tiene propiedades regeneradoras para la piel. Es rico en nutrientes que eliminan la irritación, hinchazón y enrojecimiento. Se recomienda para la piel grasa. También puede eliminar los problemas de la piel como los puntos negros y acné. Prevenir las arrugas y rehidratar, aclara el tono y blanquear la piel.

 

Los problemas de la piel llegaron a su fin

 

 

ingredientes necesarios:

 

-200 Mililitros de agua;

-Una Cucharadita de jugo de limón;

-Dos Cucharadas de hoja de perejil (picado);

 

Instrucciones:

 

En un primer momento se vierte el agua hirviendo sobre el perejil fresco y se deja hervir a fuego lento durante quince minutos. A continuación, ponga a un lado y deje que se enfríe y después de eso se cuela. Añadir una cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana. Al final, se vierte en un frasco de vidrio y colocarlo en un refrigerador.

 

Uso:

 

Utilizarla cada mañana y tarde (antes de ir a dormir). Ayudará a blanquear, limpiar y cerrar los poros de la cara. Debido a sus propiedades, que ayuda en la reducción de los puntos negros. Si usted lo usa regularmente durante un mes, cada día, las manchas de la cara desaparecerán por completo.

 

Preparar la misma loción si desea eliminar las ojeras y enrojecimiento debajo de los ojos, pero sin añadir el zumo de limón.

 

Tome un poco de gasa y sumérjalo en la loción. Póngalo en los ojos cada mañana y tarde y dejar actuar durante unos cinco minutos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios