Los poros de mi rostro quedaron como los de un bebe, luego de usar esta receta casera

belleza 973 Visitas

Los poros abiertos en la piel del rostro son bastante molestos, son imperfecciones muy antiestéticas las cuales hacen lucir muy poco atractiva la piel de las personas. Los cuidados que se tienen que tener en cuenta para lograr cerrarlos suelen ser muy complicados, pero con este remedio que traemos para ti todo será mucho más fácil.
Las personas que son propensas a sufrir de piel grasa son las que más sufren de este problema de poros abiertos. Si bien es normal tener poros en nuestra piel, estos no deberían de ser tan visibles.

Lo mejor que podríamos hacer es lograr eliminar los poros sin necesidad de recurrir a alguno de esos productos cosméticos que te solucionan un problema pero te causan otros más. Pues estos al estar basados en gran número de químicos , pueden terminar por dañar tu piel.

Por ello hoy te presentamos varios tratamientos caseros que puedes aplicar en tu rostro para reducir los poros significativamente, te presentamos esta variedad de recetas para que puedas elegir la que te parezca más economica o la que sea a base de ingredientes que tal vez ya tengas en tu casa.

Tratamientos caseros para solucionar el problema de los poros:

1) Bicarbonato de sodio:

Tienes que mezclar dos cucharadas de bicarbonato con dos cucharaditas de agua. Luego tienes que aplicarlo en las zonas afectadas para después dejarlo que actué durante 15 minutos y finalmente enjuagalo con agua fría.

2) Pepino y agua de rosas

Pela y machaca el pepino hasta obtener la pulpa. Después mezclala con el agua de rosas y un poco de limón. Tienes que aplicar la mezcla en la zona afectada con la ayuda de un paño. Luego debes dejar que actué por 20 minutos y finalmente enjuaga tu rostro.

3) Huevo y limón

Tienes que mezclar dos claras de huevo con dos cucharadas de jugo de limón.Luego aplica esta mascarilla con un cepillo de dientes en las zonas afectadas, espera hasta que seque y enjuagalo con agua fría.

4)Limón y almendras

Tienes que hechar en una taza  a la mitad con almendras y la otra mitad la tienes que llenar de agua, déjala toda la noche. Por la mañana machaca las almendras y agrega el jugo de un limón. Luego aplicala en las zonas afectadas, dejando que actué durante 30 minutos para finalmente enjuagarla con agua fría.

Si lo que deseas es eliminar de forma natural las manchas de tu rostro, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Para que puedas lucir mucho mejor te recomendamos leer el siguiente artículo:

Suaviza tu piel y elimina el acné en tan sólo 25 minutos con esta mascarilla

Esperamos que estas recetas te sirvan muchisimo y las compartas con todas tus amigas. Hasta pronto

Compartir

Comentarios