Los platanos manchados y sus beneficios para la salud

Salud 547 Visitas

Los plátanos manchados son una de las frutas a las cuales por lo general se los menosprecia mucho y no se les da la importancia debida
Sin embargo; Este súper alimento proporciona a nuestros cuerpos todos los buenos nutrientes que necesita para crecer.

Segùn se conoce, los platanos están llenos de todo el azúcar natural, como la fructosa y la sacarosa , fibra , vitaminas y nutrientes los cuales son indispensables para mejorar nuestra salud

Los plátanos se consumen mucho más que la manzana y las naranjas combinados en los EE.UU.. A medida que pasa el tiempo, que comienzan amarillo verdoso y sin mancha. Comienzan a desarrollar manchas marrones que se vuelven más y más grande hasta que cubran la totalidad del plátano en color marrón. La mayoría de las personas les Tire a la basura, porque piensan que están podridos. Por supuesto que tiene sentido porque la mayoría de las frutas son un recipiente con y podrida cuando se vuelven marrones.

Los Plátanos con más manchas oscuras contienen más TNF – factor de necrosis tumoral. Esta sustancia muy potente contra el cáncer lucha contra las células anormales en el cuerpo humano. TNF inhibe las células cancerosas se diseminen. Los antioxidantes que se encuentran en los plátanos maduros aumentan nuestras células blancas de la sangre y aumentar la inmunidad. No pase por encima de la próxima vez que vea un plátano con manchas marrones por lo que consumen y darle a su cuerpo un poco de energía extra y aumenta la salud de mini.

Estas frutas tienen numerosos beneficios para la salud.

Enfermedades contra las cuales nos pueden ayudar los platanos manchados

La presión arterial –

Los platanos manchados son ricos en potasio y sodio que ayudan a proteger contra el ataque cardíaco y derrame cerebral y la presión arterial.

El ardor de estómago – Plátanos alivio de reflujo ácido y ardor de estómago. Sólo el consumo de un plátano disminuye sus síntomas de acidez. Anemia – Al proporcionar la cantidad de hierro en la dieta necesaria, plátanos ayudar a las personas con anemia que refuerza el suministro de sangre y estimular la producción de hemoglobina y células rojas de la sangre. Energía – Va a tener suficiente energía para una duración de una hora por el consumo de 1-2 plátanos antes de hacer ejercicio. El potasio previene calambres musculares, mientras que los otros minerales, vitaminas y carbohidratos bajos en azúcar aumentan la resistencia.

Depresión –

la presencia de triptófano, que, además, se convierte en serotonina en el cuerpo, ayuda a superar la depresión.

La serotonina representa un neurotransmisor cerebral que mejora el estado de ánimo y hace que la gente se sienta feliz y relajarse.

Úlceras –

La textura blanda, suave y lisa de estas frutas protegen contra la irritación y las ayudas corrosivos al cubrir la mucosa del estómago. PMS o los nervios – que debe consumir plátanos cuando se siente estresado y de mal humor. En realidad, son ricos en vitamina B, de modo que regular el azúcar en la sangre y calmar el sistema nervioso haciendo que las personas se relajan. Control de Temperatura – usted puede bajar su temperatura corporal mediante el consumo de banano en un día caluroso.

Los platanos manchados ayudan a combatir el Estreñimiento –

Consume unos cuantos plátanos si está obstruido. La presencia de fibra proporcionará un alivio natural para el estreñimiento y estimular el movimiento intestinal regular.

Compartir

Comentarios