Elimina los piojos y liendres de forma 100% natural

Consejos 617 Visitas

Hoy te vamos a enseñar a preparar un remedio natural para poder acabar con los piojos que tanto te molestan, los piojos suelen ser unos de los bichos mas molestos en el cuero cabelludo y difíciles de eliminar. Estos pequeños insectos se alimentan de nuestra sangre y ademas es muy fácil de contagiarse, principalmente estos insectos están en los niños por pueden llegar contagiarse en la escuela y es cuando esta plaga puede tenerlo tanto hombres y mujeres de diferentes edades.

Estos insectos deben de ser eliminados de manera rápida, por que pueden multiplicarse de manera rápida, por que estos bichos pueden causarte alguna infección en tu salud.

A continuación te vamos a dejar los pasos que seguir para que usted pueda acabar con esos bichos en su cuero cabelludo de manera natural y sobre todo rápida, así no tendrás que gastar dinero en otros tipo de remedios que venden en el mercado

Para que este remedio casero súper poderoso pueda trabajar de manera perfecta, debes de seguir el procedimiento tal cual como te indique y sin invertir ingredientes extras.

Elimina los piojos y liendres con esta receta

Ingredientes

-Enjuague bucal LISTERINE (puede usar otra marca).
-Peinen de los piojos.
-Vinagre blanco.
-Un par de toallas.
-Gorro de baño o bolsas de plástico.

En primer lugar, tienes que mojar tu cabeza con enjuague bucal hasta que esté completamente húmeda. Envuelva el cabello con una bolsa de plástico o cubralo con un gorro de baño. Dejar el enjuague bucal al menos una hora y retire con cuidado. Lavar el cabello de sus hijos con vinagre y cubrir otra vez con una bolsa por una hora más. A continuación, quite la bolsa, para lavar el cabello de su hijo con champú regular. Al final, peine su cabello con el peine de piojos y eso es todo.

El truco de esta receta está en el fuerte olor de del enjuague bucal Listerine que los mantendrá lejos ya que no pueden soportar el olor de la menta. Incluso puede verter algo de Listerine en un rociador pequeño y rociar el cabello de sus hijos antes de ir a la escuela como medida de precaución.

Aquí están las ventajas de utilizar este remedio natural en lugar del champú para piojos que venden en las tiendas:

Este remedio es natural y libre de efectos secundarios.
Da resultados a largo plazo (después del tratamiento, los piojos no vuelven a aparecer).
No es costoso.
El niño estará totalmente protegido.
Deja el cabello suave, brillante y que huele bien.
Se trata de una opción mucho mejor que los champús para piojos disponibles en el mercado porque generalmente están llenos de químicos tóxicos que le pueden hacer mucho daño al cuero cabelludo de su hijo.

 

Te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Mezcla estos 2 ingredientes y olvidate para siempre de las canas

Gracias por tu visita. Hasta pronto

Compartir

Comentarios