Usa esto y obtendrás los pechos que siempre deseaste de forma natural y sin cirugías

Prácticamente todas las mujeres soñamos tener senos perfectamente formados. Lamentablemente, esto solo es un sueño muy lejano a la realidad en la mayoría de los casos. Ya que muchas poseen los senos caídos y que no se ven tan atractivos como los quisieran.

Además de esto esta el problema de la flacidez, siendo la flacidez del seno  un proceso natural que ocurre con la edad, donde los senos pierden su firmeza y elasticidad. Por suerte, tenemos la solución para usted, estos 3 remedios resolverán dicho problema en un corto período de tiempo sin necesidad de cirugías.

Recetas naturales para combatir la flacidez de los senos

1. Pepino y yema de huevo

Este es un excelente remedio natural para solucionar el problema de los pechos flácidos. Mientras que el pepino contiene propiedades naturales tonificantes de la piel, la yema de huevo contiene altos niveles de vitaminas y proteínas que son excelentes para afirmar los pechos

Procedimiento

● Primeramente tienes que coger un pepino pequeño y lo tendrás que licuar con ayuda de una licuadora.
● Después añadele una cucharadita de crema o mantequilla y una yema de huevo, para hacer una pasta. Tendrás que combinarlos muy bien.
● A continuación, aplica la pasta obtenida a tus senos y deja que se mantenga durante aproximadamente media hora.
● Luego enjuágate muy bien con agua fría.
● Para que puedas obtener mejores resultados, debes de usar esta máscara una vez por semana para fortalecer y firmar los tejidos de tus senos.

2. Tienes que realizar Masajes con aceite de oliva

Masajear tus senos con aceite de oliva ayudará a levantar los pechos flácidos y también a tonificar su textura. De hecho, masajear tus pechos con aceite de oliva por lo menos 15 minutos diarios (una vez durante horas de la mañana y una vez en la noche) es la mejor solución para los Pechos flácidos.

Procedimiento

● Ponga un poco de aceite de oliva en las palmas de tus manos y frota  tu pecho mientras aplicas este aceite para generar calor.
● Luego, tienes que colocar las palmas de las manos sobre los senos y debes d ecomenzar a frotarlas en movimiento ascendente (en sentido contrario a las agujas del reloj con la mano derecha y en el sentido de las agujas del reloj con la mano izquierda).
● Continúe frotando durante unos 15 minutos y, al mismo tiempo, asegúrese de frotar sus palmas juntas a intervalos constantes para mantener el calor fluyendo.
● Cuando se repite durante algunas semanas, sus senos comenzarán a  parecer más firmes y redondeados.

3. Aloe Vera y mayonesa

Aloe Vera es otro remedio increíble que hará que tus senos se vean más firmes y redondos.

Procedimiento

● Ponga algunas piezas de aloe Vera y unos 10 gramos de mayonesa en una licuadora y mézclalas hasta que logres obtener una mezcla homogénea.
● Frote esta mezcla en tus senos durante unos minutos
● Repite este procedimiento todos los días para que puedas obtener mejores resultados.

 

Para que puedas agrandar el tamaño de tus senos algo muy importante es que hagas ejercicios dirigidos a los pechos, pues estos fortalecerán, endurecerán y harán crecer los músculos que estan cerca a los pechos, haciendolos lucir mucho más grandes firmes y duros.

q) Flexiones adaptadas
Las tradicionales flexiones te exigirán gastar un montón de esfuerzo para completar el proceso. Sin embargo, no todas las mujeres pueden hacer bien este tipo de ejercicio. Vas a estar cansado rápidamente después de hacerlo varias veces. Tu alimentación debe ser duradera para ayudarte a mantener el proceso. En este caso, las flexiones adaptadas serán su mejor opción para reemplazar a la tradicional. Usted puede hacer tantas flexiones como quiera hasta que esté cansado. Esto le lleva a mejores resultados para la ampliación de mama.

Lo que hay que hacer durante el proceso es mantener tu cuerpo con una actitud adecuada. Asegúrese de que sus brazos estén rectos, y su cuerpo es cerca del suelo. Repite el movimiento hasta 20 veces, y toma un breve descanso antes de repetir el proceso. Usted debe hacer este ejercicio al menos 4 veces por semana para obtener los mejores resultados. Este ejercicio es considerado como uno de los ejercicios más fáciles de realizar de aumento de pecho amado por las mujeres.

b) Ejercicios de extensión de codos

La extensión de Codo le permitirá aumentar su tamaño del pecho con los máximos resultados mediante la ampliación de los codos lo más posible. Este ejercicio requiere que repita el movimiento 15 a 20 veces si deseas conseguir los mejores resultados. Asegúrese de hacer ejercicio por lo menos cuatro veces por semana o 1 vez cada 2 días.

El proceso es bastante simple. Sólo tiene que poner sus brazos delante de usted, suavemente extender los codos detrás de usted tanto como sea posible, y luego regresar a la posición inicial. Recuerda que debes repetir el proceso lentamente y concentrarte en tu respiración.

Si lo que deseas es tener unos glúteos  que luzcan de maravilla te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Afirma tus senos para que luzcan más grandes rápidamente siguiendo estos tips

Esperamos que estos tips te sirvan mucho. Hasta pronto

Comments

comments