Los pechos grandes y firmes que tanto quieres los conseguirás con estos consejos

belleza 75 Visitas

Lo más importante es amarnos tal cual somos, pero no hay nada de malo en querer mejorar nuestra apariencia. Si lo que quieres es tener senos más grandes y firmes no es necesario que acudas con un médico, puedes seguir estos consejos de belleza para tener el escote que deseas y todo sin someternos a cirugías. Solo se trata de aprovechar al máximo nuestro potencial natural y con estos trucos podrás lograrlo.

5 tips para agrandar los senos de manera natural

1. Haz ejercicio

Hacer ejercicios que fortalezcan los pectorales, los músculos que están debajo de los senos, puede dar la ilusión de que tienes un escote más grande de lo que realmente es. Puedes hacer flexiones, abdominales o usar pesas para fortalecer esa parte del cuerpo.

Este método requiere de tiempo y esfuerzo, pero puede ayudarte a lucir unos pechos que se vean mucho más grandes y, a la vez, estarás cuidando tu salud.

2. Sube de peso

No recomendamos que sacrifiques tu salud por algo estético, pero subir un poco de peso puede hacer que tus senos aumenten en tamaño junto con el resto de tu cuerpo. Es una buena idea y algo para motivarte si necesitas hacer una dieta para aumentar tu peso, pero para el resto no es la mejor idea. O mejor dicho esta es una buena idea solo si tienes un peso muy inferior a tu peso necesario, más si tienes sobre peso no debes de tomar en cuenta este tip.

3. Cambia tu dieta

Comer alimentos ricos en estrógeno, las hormonas responsables del crecimiento de los senos entre otras cosas, puede ayudarte a conseguir tu objetivo. Algunos de los productos recomendados son:

-Lentejas y garbanzos
-Frijoles rojos
-Lácteos, como queso y yogurt
-Semillas de fenogreco
-Especias como clavo de olor, orégano y salvia
-Manzanas, cerezas y ciruelas
-Remolachas, zanahorias y pepinos
-Granos como arroz, cebada o trigo

4. Usa un sostén de tu talle

Aunque no lo creas, puede que no estés usando el talle de sostén que necesitas. Usar uno más chico hace que tus senos se vean más pequeños y uno muy grande también, por eso es mejor que busques uno que te quede a la perfección. Para eso es mejor que no te concentres en el tamaño de la copa, sino en las medidas de tu espalda y te pruebes muchos modelos, eventualmente encontrarás el mejor para ti.

Una vez que tengas el sostén perfecto, puedes optar por una versión con push up para levantar tus senos y dar la apariencia de que son más grandes.

5. Cuida tu postura

Poner la espalda recta y los hombros hacia atrás, esa es la manera más sencilla de aparentar tener senos más grandes. Cuando nos encorvamos nuestro pecho se encoge y los senos parecen más pequeños.

Existen muchas mujeres que optan por tomar pastillas anticonceptivas para aumentar el tamaño de su escote, pero esta no es una opción saludable. Lo mejor es optar por alternativas naturales para realzar tu cuerpo. Hacer ejercicio, tener una dieta buena y corregir tu postura son cosas que pueden dar la apariencia de que tienes pechos grandes y también beneficiar tu salud.

Si deseas tener unos glúteos grandes, tienes que ver el siguiente video:

Hasta prontp

Compartir

Comentarios