Los pechos grandes que siempre quisiste los podrás tener con ayuda de esta receta

belleza 585 Visitas

Muchas mujeres quisieran tener un busto más grande y sueñan con lograr eso, pero no están dispuestas a someterse a una cirugía para lograrlo, pues como ya todas sabemos la cirugía es un método demasiado peligroso, por lo cual no les queda más que resignarse.

 

Pero la realidad es que ya no tienes que conformarte con lo que te dio la naturaleza, sino que puedes recurrir a métodos naturales para agrandar tu busto sin dolor, sin hacer  gastos gigantes, sin temor a  efectos colaterales, pero lo mejor es que lo podrás lograr sin poner en riesgo su salud. A continuación te explicaremos cómo agrandar tu busto con ayuda del té de hinojo para ver resultados de manera natural.

 

LOS PECHOS GRANDES QUE SIEMPRE QUISISTE LOS LOGRARÁS CON AYUDA DEL TÉ DE HINOJO

El té de hinojo es una de las infusiones capaces de agrandar el busto. Se debe tomar en cantidades razonables, ya que todos los excesos están mal.

El hinojo contiene una sustancia llamada flavonoides. Esta estimula la generación de las hormonas estrógenos dentro del organismo. Los estrógenos pueden agrandar el busto.  Los flavonoides son la razon por la que esta bebida es tan beneficiosa, y lo mejor es que lo prepararás sin mucho esfuerzo.

 

Ingredientes

-1 litro de agua

-2 hinojos

-Endulzante

 

Modo de Preparación

Primeramente tienes que hervir el litro de agua.  Luego agrega los 2 hinojos enteros o si deseas en trozos y déjalo hervir  durante tres minutos más. Luego apaga el fuego y deja que la infusión repose por unos diez minutos. Después cuelalo y sirve el té de hinojo. Puedes endulzar para mejorar su sabor.

Si consigues semillas de hinojo también puedes hacer una infusión a partir de ellas.

Con un litro de agua tendrás como unas cuatro tazas de té que te servirán para todo el día. Puedes beber una taza en ayunas, otra a media mañana, otra en la tarde y una antes de dormir. Debes mantener el tratamiento durante 2 a 3   meses y verás los resultados, y si deseas podrás seguir haciendolo más tiempo.

Pero para que tengas resultados rápidos también tienes que complementar esto con ayuda de ejercicios que ayudan a tonificar y agrandar los pechos, a continuación te diré algunos ejercicios fáciles para que puedas verte como tanto deseas.

5 Ejercicios sencillos que te ayudarán a tener los pechos grandes que siempre deseaste

Ejercicio Numero 1, Lagartijas o PushUps:

Las flexiones de pecho son uno de los mejores ejercicios que serán de gran ayuda para que puedas verte como tanto deseas, ya que además de fortalecer los brazos, fortalecerán tu músculo pectoral, el cual se encuentra debajo del tejido mamario, el cual cuando se encuentra bien formado impulsa el tejido mamario hacia adelante, haciendo ver más volumen en tus senos. Puedes hacer varias repeticiones, dependiendo de la intensidad de este ejercicio, la que varía con la distancia que pongas entre tus brazos.

Ejercicio Numero 2, Pies Arriba:

Este ejercicio es super eficaz para aumentar tu busto,  consiste en poner los pies arriba mientras estas acostada con las manos bajo la cadera, pero con los codos doblados hacia afuera. Luego debes tratar de estirar los brazos, levantando el pecho sólo con la fuerza de los mismos brazos. Hazlo una vez y descansa diez segundos, luego repitelo una vez más. Haz lo mismo repitiendo unas 20 veces. Cada vez que haces este ejercicio podrás sentir con los músculos de tu pecho y brazos se tensionan y relajan.

 

Ejercicio Número 3, Palmas Juntas:

El tercer ejercicio estimulará directamente tu músculo pectoral. Para realizarlo tan solo debes juntar tus palmas abiertas y justo en frente de tu pecho. Luego presiona muy fuerte una palma contra la otra, haciendo fuerza con tus brazos y no sólo con tus manos. Luego, debes dejar de hacer presión pero sin dejar de juntar tus palmas. Sabrás que los estás haciendo bien pues sentirás como tu pecho se relaja y tensiona con cada movimiento.

 

Ejercicio Número 4, Natación sin Piscina:

Si puedes ir a practicar natación de forma seguida, sería fantástico pues esto ayuda bastante, pero el problema esta en que muchas no tenemos esa facilidad,  pero nosotras podemos hacer algo similar pero sin agua.

Y si tú deseas realizarlo, lo que tienes que hacer es ponerte de pie, muy derecha y mover los brazos como si estuvieras haciendo estilo libre, siempre con tus brazos tensionados y tratando de mover lo menos posible tu tronco. Haz más de 10 repeticiones por cada lado a diario, esto será muy beneficioso para lo que estamos buscando hoy.

 

Ejercicio Número 5, Pesas en el suelo:

Toma dos pesas de 1 KG, cada una en una mano,  con los brazos extendidos y con las palmas hacia arriba. Luego, dobla los codos hacia adentro, llevando cada pesa hacia el pecho, y sin apoyar de nuevo las manos en el suelo haz al menos 10 repeticiones. Este ejercicio es muy sencillo.

Ahora que ya te hemos explicado como preparar el té de hinojo y además te hemos mencionado 5 ejercicios fáciles y efectivos para pechos, ya puedes comenzar a trabajar en lograr esos pechos que tanto deseas. Recuerda que tienes que hacer almenos uno de los ejercicios que te hemos mencionado, complementandolo con el te de hinojo para que tengas unos pechos grandes.

Si lo que deseas es aumentar el tamaño de tus gluteos, te recomiendo ver el siguiente video:

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:
¿Sabías que la crema nívea servía para aumentar el tamaño de tus glúteos? ¡Descubre como!
Esperamos que estos tips te sirvan mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios