Los mejores alimentos para reducir los triglicéridos

Salud 715 Visitas

Los estudios han demostrado que los altos niveles de colesterol y triglicéridos pueden bloquear las hormonas que estimulan el cerebro para dar una sensación de saciedad.

Usted se siente siempre hambriento, aun después de una comida pesada? Tal vez tiene que ver con los altos niveles de triglicéridos, o moléculas de grasa en su sangre.

Estudios han demostrado que los altos niveles de colesterol pueden bloquear las hormonas que estimulan al cerebro para dar una sensación de saciedad.

El resultado es la necesidad de comer más, lo que, con el tiempo, puede conducir a la obesidad.

A continuación le presentamos estos alimentos sabrosos y saludables que le ayudaran a frenar el apetito durante el día y así también para que pueda reducir los niveles de triglicéridos.

Alimentos para reducir los trigliceridos

Fréjoles

Aunque son ricos en fibra, de todo tipo, sobre todo negro, es bueno para la digestión y te hace sentir lleno durante mucho tiempo. Sólo tiene que insertar la mitad de una taza en su ensalada para mejorar el sabor o añadir el aguacate para insertar proteína extra.

La fruta fresca

Los estudios demuestran que el consumo de productos frescos en la dieta reduce el nivel de triglicéridos. Las frutas como las manzanas proveen de celulosa, vitaminas y minerales. Hacer un plato de ensalada de frutas para satisfacer su hambre para el desayuno o insertar un poco de su fruta favorita en la harina de avena o cereales de grano entero de comida.

Aceite de oliva

Es rico en grasas, lo que puede disminuir trigliceridos, usarlo en lugar de aceite de girasol. Son suficientes dos cucharaditas al día  y hacer que usted este saludable.

Espinaca

Como una excelente fuente de ácido alfa-lipoico puede reducir los niveles de colesterol hasta en un 60 por ciento. Rica en fibra y baja en calorías «, es la solución perfecta para la línea delgada. Comer con aceite de oliva.

Compartir

Comentarios