4 ejercicios para aumentar los glúteos y tonificarlos de forma 100% natural

belleza 8358 Visitas

Las mujeres de todo el mundo siempre desean lucir hermosas, lucir su cuerpo y andar siempre bien vestidas. En el día de hoy te queremos dar unos consejitos que te ayudarán a verte mucho mejor. Solo tendrías que seguir todas nuestras recomendaciones al pie de la letra.
¿Quieres tener un trasero perfecto? Supongo que sí, pues esto es el algo que a las mujeres siempre les han gustado tener, lamentablemente no todas las mujeres del mundo nace con la suerte de tener un trasero natural y grande. Muchas de las mujeres cuando no se ven con suficientes pompas comienzan a buscar la forma de cómo hacerla mucho más grande. Lo más común hecho por las mujeres para obtener estos resultados es someterse a costosas operaciones, pero estas no saben los peligrosos que se corren al hacerse estas cosas. Lo mejor es obtener unas pompas grandes y duras pero de forma natural y hechas a base de ejercicio y no a base de cirugías. Estos ejercicios usted los podrá hacer cómodamente desde tu casa y no tendrás que esforzarte mucho ya que son muy fáciles de hacer.

 

4 ejercicios para aumentar los glúteos y tonificarlos de forma natural

1. SENTADILLAS:

Lo primero que debes de hace es colocar tus pies a las anchuras de tus hombros de forma que las puntas de tus pies queden mirando hacia el frente. Comienza a contraer toda la zona del abdomen y tus glúteos para comenzar a descender de forma lenta y compacta. Y de inmediato solo tienes que comenzar a subir y a bajar de forma lenta. Realizalo todas las veces que quieras con un tiempo de 2 minutos de descanso.

 

2. PATADAS LATERALES:

Lo primero que debes de hacer es apoyar tus manos y rodillas en el suelo, tienes que alinear tus hombres a la anchura de las rodillas. Y después de esto solo tienes que tirar el pie para atrás y al mismo tiempo tienes que levantarlo. Primero has 10 repeticiones con el pie derecho y 10 más con el pie izquierdo. Haz 5 repeticiones por cada pie con un tiempo de 2 minutos de descanso por cada repetición.

 

3. EL DIAMANTE

Lo primero que tienes que hacer es recostarte sobre una superficie plana, debes poner tus brazos pegados a tu cuerpo. Después lo que tienes que hacer es formar un rombo con tus pies y levantarlo muchas veces.

4. PATADA DE BURRO

Para esto lo único que tienes que hacer con esto es colocarte de pie y comenzar a estirar el pie hacia atrás. Primero has 10 repeticiones con el pie derecho y 10 más con el pie izquierdo. Haz 5 repeticiones por cada pie con un tiempo de 2 minutos de descanso por cada repetición..

Si lo que deseas es tener unos pechos grandes, te recomiendo ver el siguiente video:

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Ella perdió 7 kilos en sólo 10 días con ayuda de esta maravillosa bebida casera
Esperamos que estos consejitos te ayuden a verte más hermosa. hasta pornto

Compartir

Comentarios