Los gluteos que siempre has deseado los podrás tener haciendo esto

belleza 527 Visitas

Los gluteos son una de las partes del cuerpo que más nos interesa lucir a las mujeres, pero el problema esta cuando esa parte tan importante de nuestro cuerpo no se ve tan bien como lo quisieramos, ya que el anhelo de toda mujer es que sus gluteos se vean grandes y firmes. Por esta razon te traemos este artículo en el cual te enseñaremos que  debes de hacer para aumentar el tamaño de tus gluteos.

 

Supongo que recuerdas esa famosa frase que dice: “Eres lo que comes”. Pues no hay nada más cierto que esa frase ya que la forma en la que nos vemos tiene mucho que ver con lo que comemos. Igualmente tus glúteos se veran mejor si empiezas a alimentarte de una forma ideal, te aseguramos que, con tan solo controlar tu alimentación, podrás agrandar tus gluteos de manera natural y moldear a la perfección.

 

Los gluteos que tienes crecerán y se verán de maravilla si sigues los siguientes consejos

En primer lugar, es necesario que sepas que para moldear los glúteos si vas a tener que realizar al menos un poco de ejercicio físico, ya que el ejercicio fisico trabajará los músculos de dicha zona ayudando a que los gluteos se vean mas grandes y firmes.

 

Para lograr tener los gluteos de tus sueños deberás tener en cuenta 2 cosas principales:

a) Hacer ejercicio específicamente dirigido a tus glúteos, en un momento te diremos algunos de los mejores y más sencillos ejercicios dirigidos a mejorar esa zona del cuerpo.
b) A la misma vez que realizas ejercicios también es necesario cambiar tu alimentación y consumir más seguido los tipos de alimentos que a continuación te mencionaré.
La regla principal es esta:

 

Si quieres aumentar el volumen de todo tu cuerpo aumenta las cantidades de tus comidas, pero si solo quieres aumentar el volumen de tu cola, come en porciones normales.
Recuerda que todos los excesos son malos, y más aún si hablamos de carbohidratos y proteínas.
Intenta comer al menos una fruta al día, aunque lo realmente recomendado es de entre 3 y 5 frutas diarias.

 

Alimentos que te ayudarán a agrandar la cola de manera natural.

1)Proteínas

Las super proteínas presentes en el huevo, atún, pavo, pollo, legumbres, queso cottage, carne roja magra y en general cualquier tipo de pescado no frito, son las que te ayudarán a cumplir con tu objetivo de agrandar tus gluteos.

2)Carbohidratos

Los carbohidratos que te ayudarán a obtener musculatura y firmeza en tus glúteos, son los presentes en la quinoa, arroz integral, avena, batata, cereal integral y cuscús.  Te recomendamos comenzar a comer más alimentos integrales y menos pan blanco y pasta.

 

3)Grasas buenas

Las grasas buenas harán mucho por ti al momento de ayudarte a esculpir tu figura, solo si ya estás realizando una rutina de ejercicio. Estas grasas son las presentes en alimentos como aceite de pescado, aceite de oliva extra virgen, almendras, nueces de india, crema de cacahuate o palta y crema de almendras natural.

4)Vegetales

Si lo que quieres es agrandar la cola de manera natural y moldear tus glúteos, enfócate en incluir en tu dieta vegetales ricos en antioxidantes, como lo son por ejemplo el brócoli, la espinaca, la col, los pimentones y demás tipos de vegetales verdes.

 

Ejercicios que podrás realizar para tener el trasero que tanto deseas

Recuerda que no podrás lograr tu objetivo de agrandar la cola de manera natural sin realizar ejercicio físico, ya que estos son necesarios para trabajar los músculos de tus gluteos.

1)Zancadas

Ubica tus pies juntos, de modo que tus rodillas queden alineadas con tus caderas y tobillos. Mantén la espalda bien recta, y ahora flexiona tu pierna derecha hacia adelante y la izquierda hacia atrás, como si fueras un gigante y estuvieras dando grandes y firmes pasos.

zancadas

2) Elevación de pelvis

Acuéstate en una superficie plana sobre tu espalda, de manera que tus brazos se mantengan alineados con tu cuerpo y tus rodillas flexionadas al nivel de tus caderas. Ahora inhala relajando tus glúteos y luego exhala y sube la cadera contrayendo con fuerza. Sostente en dicha posición por algunos segundos, para luego bajar sin dejar que tus glúteos toquen el suelo.

elevacion de pelvis

3)Elevaciones

De pie frente a un banco o silla que sea resistente y alta para poder inclinar una rodilla en un ángulo de 90° y pararte sobre ella. Ubica el pie derecho en el banco y eleva el cuerpo usando la fuerza de los músculos de tus muslos y glúteos. Estira lo más que puedas, la idea es que la pierna quede totalmente estirada. La pierna izquierda no debe tocar el banco, pero si puede ponerse de puntillas. Mantén la postura unos segundos y desciende, de forma lenta. Repite cinco veces con esa pierna antes de cambiar.

Elevaciones

4) Sentadillas

Sin dudas son los ejercicios más conocidos para los glúteos, muslos y piernas. Se trata del ejercicio imprescindible para cualquier rutina. Puedes hacerlo con diferentes variantes, usando una barra con pesas, con mancuernas o simplemente el peso de tu cuerpo para generar resistencia. De pie, separa las piernas hasta un ancho de hombros. Si usarás mancuernas, pueden quedar a los laterales del cuerpo (una en cada mano) o con los brazos estirados a los costados (a la altura de los hombros). Si usas barra de peso, pásala por detrás de la cabeza y sosténla con los hombros. Flexiona las rodillas para que el cuerpo descienda. Trata de que los muslos estén paralelos al suelo, y que la línea imaginaria de la rodilla no sobrepase la punta de los pies. Mantén esta posición durante algunos segundos antes de retomar a la postura inicial. El movimiento debe ser lento y pausado.

Realiza los ejercicios que te acabo de mencionar y aliméntate añadiendo a tu dieta los alimentos que te mencione hace un momento y luego de 1 mes verás fantásticos resultados

Si lo que deseas es tener unos hermosos gluteos, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Aplicándote esta mascarilla lucirás más bella que nunca. ¡Todas te envidiarán!

Esperamos que estos tips te sirvan muchisimo. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios