Los dolores de rodillas desaparecerán por completo con este batido

Salud 82 Visitas

Si eres una persona que por cuestiones de trabajo pasas muchas horas de pie, seguramente conoces el dolor de rodilla, este dolor es muy molesto ya que además de la molestia en si también nos impide movernos con libertad y hasta en ocasiones también se dificulta caminar y seguir las rutinas mas básicas.

El día de hoy te traemos una receta casera que no solo te ayudará a calmar el dolor de rodilla sino que también te ayudará a regenerar los tendones evitando que el dolor vuelva. Si quieres saber como se hace este remedio solo quédate hasta el final de este VIDEO y aprende como se hace esta receta!

Batido para eliminar el dolor de rodilla y regenerar tendones y ligamentos

Este batido es un poderoso desinflamatorio ya que lleva como ingrediente la piña, cuya fruta cuenta con un ingrediente activo llamado bromelia que actúa como un potente desinflamatorio.

Este batido también es indicado cuando necesitas reforzar tus defensas ya que es rico en vitamina C.

Ingredientes

-1 taza de jugo de naranja natural fresco
-500 gramos de piña pelada en cubos
-1 taza de avena (puede ser instantánea o no)
-50 gramos de almendras picadas
-1 cucharada pequeña de canela en polvo
-miel orgánica a gusto para endulzar
-un vaso de agua

Modo de preparación

Primero tienes que hervir el agua
Luego agrega en el agua la avena y cocínala
Por otro lado tienes que licuar la piña hasta obtener un jugo
Después tienes que agregar a la piña la miel, el jugo de naranja, la canela y las almendras y volver a licuar para integrar todos estos ingredientes
Cuando la avena ya esté fría, añadela al licuado de los demás ingredientes que acabamos de mencionar  y licualos un momento mas para que se integren todos los ingredientes.
Para eliminar el dolor de rodilla y regenerar los tendones y ligamentos bebe este batido cada mañana en ayunas hasta que el dolor desaparezca.

Este batido para combatir los dolores de rodilla es sumamente sencillo, asi que te animo a probarlo y a compartirlo con todos tus amigos, para que ellos también conozcan esta receta.

Compartir

Comentarios