Los calambres y dolores de huesos desaparecerán cuando bebas esto

Consejos 47 Visitas

En algún momento de nuestras vidas hemos sufrido de uno u otro calambre, dolor en los huesos y otras incomodidades que al principio generalmente ignoramos, pero después de un tiempo pueden volverse insoportables cuando ya tengan serios problemas las articulaciones. Si actualmente padece alguno de los síntomas mencionados anteriormente, debe saber que hay un té que aliviará todo ese dolor e incluso actuará como antiinflamatorio. Esta es una infusión que se prepara con la semilla de aguacate.

Es muy común que usemos la palta para preparar varios platos de comida, descartando y echando a la basura su semilla, ignorando que la gran mayoría de las propiedades medicinales están en ella. La semilla de aguacate es ideal para aliviar diversas enfermedades y molestias, siendo de uso especial cuando se padecen calambres o dolor de huesos.

Infusión natural con semilla de aguacate

La preparación de este té requiere de un poco de paciencia. Primero debes quitar la piel marrón que cubre la semilla y luego debes rallar toda la superficie, luego tuesta la superficie rallada a fuego lento. Mientras se cocina, notarás que los filamentos o pedazos de semilla cambian de color y se vuelven completamente rojizos.

Si no quieres rallar la comida, puedes tostar toda la semilla y luego molerla como si fuera café. Lo importante es convertirlo en polvo o en pequeñas líneas que se puedan hervir fácilmente.

Ahora, cuando obtengas la semilla en polvo, independientemente del método que hayas utilizado para obtenerla, proceda a hervir una cantidad equivalente a dos cucharadas con un poco de agua, y dejará que el proceso continúe hasta los últimos 10 minutos de ebullición.

Después del tiempo, vierta el medicamento en una taza de té y bébalo al menos 3 veces al día, lo mejor es beberlo siempre antes de cada comida.

Con el primer sorbo te darás cuenta de que la infusión es algo amarga, esto es gracias a todos los antioxidantes y nutrientes de la fruta. Puedes endulzar, pero asegúrate de hacerlo con miel pura y no con azúcar refinada, porque es posible que disminuyas los efectos curativos del té.

Este polvo también se puede utilizar como ingrediente adicional en sus ensaladas y otras recetas culinarias, por lo que no solo probarás un sabor nuevo y especial, sino que también disfrutarás de las propiedades medicinales que posee, a través de su consumo.

Propiedades y beneficios de la semilla de aguacate

El aguacate tiene muchas cualidades beneficiosas para la salud, pero en la semilla hay altas concentraciones de fibra, aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y nutrientes. Gracias a todos estos componentes podemos recibir muchos beneficios al consumirlo. A continuación te mencionare estos beneficios.

-Es antioxidante; eso quiere decir que previene el envejecimiento celular
-Previene las enfermedades cardiovasculares gracias a su conteindo en aminoácidos: ideal para el tratamiento de exceso de colesterol y triglicéridos y como prevención de enfermedades coronarias.
-Ayuda a subir las defensas y combatir las enfermedades causadas por microbios, hongos y parásitos
-Sirve como Adelgazante y quemagrasa debido a los principios quemadores de la grasa que contiene la pulpa de la fruta. Además, contiene fibra soluble, que mejora el tránsito intestinal y nos aporta sensación de saciedad.
-Es un Astringente, ideal para tratar diarreas e inflamaciones del tracto gastrointestinal
-Posee propiedades afrodisíacas para aumentar la líbido
-Funciona como revitalizante para casos de cansancio y agotamiento
-Es un excelente calmante de dolores articulares y musculares, usado tópicamente.
-Ayuda a prevenir el crecimiento de tumores, gracias a su contenido en flavonol
-Ayuda a prevenir la epilepsia
-Sirve para eliminar rápidamente la aparición de granos y forúnculos, aplicado tópicamente, ya que los ayuda a madurar y a secarse
-Permite regular los trastornos de la tiroides
-Tiene un efecto rejuvenecedor en la piel, tanto consumida como aplicada, ya que favorece la formación de colágeno.
-Es un buen suplemento para tratar naturalmente el asma

-Calma los dolores de huesos y calambres.

Como acabas de oír, las semillas de palta o aguacate tienen muchos beneficios, así que no esperes mas y disfrutalos.

Te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Hasta pronto

 

Compartir

Comentarios