Los cabellos se engruesan en solo una semana con esta receta

belleza 1037 Visitas

Puede haber varios factores que explican la caída de los cabellos de las personas , tales como efectos ambientales , el envejecimiento, el exceso de estrés , consumo excesivo de tabaco,etc .

 

El hombre tiene 100 000 hebras de cabello , por lo que la pérdida de 50 o 10 hilos por día es perfectamente normal . Pero , si se pierde más que eso , es el momento de utilizar algún método en contra de dicha caida

Estos son los principales remedios caseros para la pérdida de los cabellos :


El coco :  Una gran cantidad de estudios han demostrado los beneficios del aceite de coco para el crecimiento del cabello y también para fortalecerlo . Tiene un alto contenido en minerales , proteínas y grasas esenciales, potasio y hierro .

Pasos para usarlo: En primer lugar, es necesario calentar el aceite de coco y masajearlo, para luego dejarla una hora. Después de eso, lavarlo.

Cebolla: Es rico en azufre, lo que ayuda en el crecimiento del cabello mediante el aumento de la producción de colágeno.
Estos son los pasos para utilizarlo: Picar una cebolla y exprimir el jugo. Aplicar el jugo en el cuero cabelludo y se deja permanecer durante 15 minutos. Lavar con champú suave y se deja secar en sí sólo. Hacerlo dos veces a la semana.

Ajo:
Al igual que la cebolla, el ajo también tiene un alto contenido de azufre. Esta es la razón por la que se usa en medicamentos re-crecimiento del cabello tradicionales.
Estos son los pasos para usar el ajo: Triturar unos dientes de ajo, añadir un poco de coco y hervir la mezcla durante unos minutos. Deja que se enfríe y luego un masaje en el cuero cabelludo… dejarla 30 minutos y luego lavar. Hacer dos veces por semana. Tome el huevo blanco de un huevo y se mezcla con el aceite. Batirlo con el fin de dar consistencia -Hacer una pasta y se aplican a todo el cuero cabelludo. Dejarlo permanecer durante aproximadamente 20 minutos y lavar con agua fría y champú suave.

También te podria interesar leer:  Truco simple y natural para obtener un cabello suave y sedoso

Este video te podria servir mucho!

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios