Los aceites esenciales pueden detener el cáncer! Tiene que verlo!

Consejos 458 Visitas

Hoy en día, casi todos los científicos son conscientes de que los aceites esenciales contienen agentes potentes, que pueden detener la propagación del cáncer, y hacen que las células cancerosas se quede encerrado abajo. Su capacidad de prevención de la enfermedad ya no se pone en duda, sobre todo para el cáncer.

La frecuencia normal de un cuerpo humano sano es 62 a 78 MHz, mientras que un cuerpo humano enfermo tiene 58Hz. Durante algunas pruebas con la frecuencia y la frecuencia de los aceites esenciales, que se midió resulto que: Sostener una taza de café redujo la frecuencia de un hombre de 66 Hz a 58 MHz en tan sólo 3 segundos. Se necesitaron tres días para que su frecuencia pudiera volver a la normalidad.

Otro estudio también demostró que los pensamientos negativos bajan la frecuencia de 12 MHz en promedio. Por otro lado, pensamientos positivos elevar nuestra frecuencia en promedio de 10 MHz.

El estudio de algunos de los aceites esenciales más populares que se utilizan actualmente como el jengibre, menta, canela, rosa, tomillo, manzanilla, lavanda, jazmín, incienso, limón, los investigadores buscaron para descubrir cómo estos aceites pueden combatir el cáncer. Lo hicieron mediante pruebas de potencia antibacteriana, así como la toxicología in vitro frente a líneas celulares de cáncer humano.

 

Deben ser de grado terapéutico

 

La gente debe saber qué los aceites esenciales son de buena calidad ya que la mayoría que compran son de mala calidad, mal producidos y se diluye con alcohol y otros aditivos sintéticos. Usted tiene que utilizar los aceites esenciales que son 100% naturales, con el fin de tener resultados positivos.

Muchos científicos y médicos están señalando que el cuerpo humano está teniendo una frecuencia eléctrica, y que gran parte por la salud de una persona pueden ser determinadas por él.

Más allá de una duda, ciertas frecuencias pueden prevenir el desarrollo de la enfermedad y otras frecuencias destruirían enfermedades. Sustancias de mayor frecuencia destruirán las enfermedades de baja frecuencia.

 

He aquí una lista de los aceites esenciales con frecuencias terapéuticas:

 

Rose – 350 MHz; Helichrysum – 181 MHz; Ravensara – 134 MHz; El incienso – 147 MHz; Juniper – 98 MHz; Lavanda – 118 MHz; La mirra – 105 MHz; La manzanilla alemana – 105 MHz; Sándalo – 96 MHz; Angelica – 85 MHz; Menta – 78 MHz;

 

Muchas habilidades de curación

 

Canela, tomillo, jazmín, manzanilla y sobre todo a destruir las células de cáncer de mama, con la manzanilla matar hasta un 93% de ellos in vitro.

aceite de incienso es el mejor asesino de cáncer

aceite de incienso es eficaz, ya que contiene monoterpenos, que son capaces de eliminar las células cancerosas en el inicio de su desarrollo, así como sus etapas de progresión, lo que es ideal para aquellos que descubren su cáncer independientemente del momento en que se encuentre.

Trabajar con incienso podría revolucionar el tratamiento del cáncer. En la actualidad, con la quimioterapia, los médicos explosión de la zona que rodea el tumor para destruir las células cancerosas, pero que también mata a las células sanas y debilita el sistema inmunológico del paciente. El tratamiento con incienso podría erradicar las células cancerosas solo y dejar que las células normales viven.

 

Hay muchas historias de personas que ganaron la batalla contra el cáncer con el uso de los aceites esenciales.

 

Cáncer de hígado Terminal

Un hombre con cáncer terminal de hígado se le dio sólo 6 meses de vida. Se aplica por vía tópica sobre el hígado y debajo de la lengua diaria. En su próxima visita con su médico, descubrieron sus tumores se reducían milagrosamente. Hoy en día, está en buena salud y disfrutando de la vida.

Cinco años de edad con cáncer cerebral

A cinco años de edad con cáncer de cerebro que se usan sólo una gota de incienso, alternado con una gota de sándalo se aplica a la parte inferior de sus pies, junto con lavanda aplicada a la muñeca ayudado. Ahora totalmente en perfecto estado de salud!

Cáncer de vejiga

Una chica que fue diagnosticado con cáncer de vejiga fue informado por los médicos que había necesidad de tener finalmente su vejiga eliminado. Descubrió las capacidades curativas del aceite de incienso, que los investigadores de la Universidad de Oklahoma han encontrado, especialmente en combinación con aceite de sándalo, tiene propiedades que matan las células cancerosas. Ella comenzó a usarlo y tuvo éxito en la lucha contra el cáncer.

Pulmonar Etapa 4 – metástasis en los huesos de la columna vertebral, costillas, cadera, la pelvis

Una madre fue diagnosticada con tumores de pulmón, que se extendió a la columna vertebral, los huesos, los hombros, las caderas, las costillas, la pelvis. Después de empezar a hacer los aceites esenciales, cuatro meses más tarde, estaba células pujantes y sus enfermedades fueron rápidamente muriendo. Siete meses después de haber sido informado por los médicos que ella era moriría de su etapa 4, dicen los médicos que goza de buena salud y no más cáncer.

La degeneración de la médula ósea

Otra niña diagnosticada con degeneración de la médula ósea utiliza aceite de incienso. Después de 3 meses, los análisis de sangre mostraron mejoras masivas colocación de la mayoría de los marcadores en el rango normal.

El cáncer de mama

Para el cáncer de mama, personas recomiendan poner incienso y aceite de hierba de limón en el pecho todos los días, y después de 6 meses, la enfermedad se ha ido.

Cáncer de cuello uterino

Hay una declaración de una mujer que estaba teniendo cáncer de cuello uterino, por segunda vez, y ella usa incienso con aceite de Wintergreen. Se puso esta aceites en las plantas de los pies cada 4 horas, junto con la aplicación directamente en su abdomen, y el cáncer había desaparecido.

Leucemia

El hijo de mi hermano, que tenía una segunda recurrencia de la leucemia … estaba tomando aceites esenciales, así como la quimioterapia y entró en remisión mucho más rápido que el médico le había advertido, y no tiene ninguno de los efectos secundarios desagradables.

Además, puede utilizar aceite de incienso para la garganta, de páncreas, cáncer de próstata, y muchos otros problemas. Este aceite hace maravillas y milagros da a todo el mundo.

Carcinoma de células basales

Hay una historia sobre un niño, que tenía tumores de células basales en la nariz. Los médicos querían eliminar una parte de la fosa nasal, hasta el labio superior y en una anchura dedo en la mejilla. También elimina el azúcar de su dieta, el aumento de agua potable, y se comió la comida más natural y crudo. Además, utilizó este poderoso aceite. Al final, él tuvo éxito, y su nariz parecía más saludable.

Piel

Una chica que tenía algo de crecimiento por encima de su ojo fue diagnosticado con cáncer de células albahaca. Con el fin de curar su cáncer de piel, ella comenzó a utilizar el aceite de incienso, que se aplica 3 veces al día sobre la zona afectada y también poner 2 gotas debajo de la lengua por la mañana y por la noche. Después de 3 semanas, se dio cuenta de algunas mejoras, y después de 6 semanas, el problema fue resuelto por completo.

Compartir

Comentarios