Los 10 usos desconocidos de la leche de magnesia

Consejos 854 Visitas

Cuando veas lo que puede aportar la leche magnesia a nuestro cuerpo te quedarás ciertamente impactada y te aseguro que no volverás a verla del mismo modo. Sin duda la leche de magnesia es la intérprete de este artículo, ya que además de ser estrechamente efectivo para el estreñimiento, incluso aporta muchos otros beneficios para nuestro cuerpo.

La buena noticia es que lo que aprenderás a continuación cambiará la representación en la que la usabas este producto tan eficaz. Así que pon cuidado hasta el final y descubre por ti misma cuáles son las propiedades que puede contribuir la leche magnesia en tu organismo.

Los 10 usos desconocidos de la leche de magnesia:

1.- Ayuda a eliminar manchas en la piel:

Se utiliza como remedio natural para aclarar manchas que son causadas por el sol, diabetes y embarazo.

2.- Hidrata la piel:

Esta leche sirve para la hidratación de todo nuestro cuerpo, ayudando a que no se reseque con facilidad, debido a su alto contenido de vitamina A.

3.- Alivia quemaduras:

Al tener quemaduras de sol, es bueno untar leche de magnesia, ayuda a regenerar tejido e hidrata la piel dañada, ya que posee un alto contenido de vitamina C.

4.- Se usa como desodorante:

Si los desodorantes no hacen efecto y no te funcionan, aplicar una capa delgada de leche de magnesia y dejar secar antes de vestirse, así se evitará la sudoración excesiva.

5.- Disminuye la grasa del rostro:

Esta leche se usa para que de un color mate a la piel. Se recomienda usar en las mañanas y se aplica en la zona llamada T, (frente, nariz y barbilla.)

6.- Para la dermatitis:

Aplicar esta leche en las zonas afectadas, ayuda bastante y alivia los dolores.

7.- Como exfoliante facial:

Se deben mezclar 2 cucharadas de leche de magnesia con 1 cucharada de sal y se revuelve hasta que quede una mezcla homogénea, luego dar masajes en el rostro para exfoliarlo, también se pueden retirar los puntos negros que aparecen en la nariz.

8.- Para el tratamiento contra el acné:

La leche de magnesia te ayudará a regular la grasa causada por el acné. Aplicar con un algodón empapado.

9.- Efecto laxante:

Es un eficaz y potente laxante por su gran cantidad de fibra, indispensable para combatir el estreñimiento.

No obstante se debe tener mucho cuidado al tomarlo, quienes sufren úlceras o si se está embarazada. Existen algunos remedios caseros que son menos agresivos para el estreñimiento como: el mango, el café y el higo.

10.- Aumenta las defensas:

Por ser rica en vitamina c, nos protege de posibles infecciones o bacterias que pueden llegar a atacarnos en cualquiermomento y nos fortalece las defensas, ya que nuestro sistema inmunológico se nutre con esta vitamina. También la leche de coco y de cabra posee un valioso contenido de vitamina C.

[Total:4    Promedio:2/5]

Compartir

Comentarios