Logre el rápido crecimiento de su pelo frotando aloe vera

belleza 592 Visitas

Si su pelo no crece lo suficientemente rápido, entonces este artículo es para usted. Le presentaremos una fórmula india asombrosa para que logre el crecimiento rápido de su pelo y por rápido queremos decir realmente rápido.

 

Logre que su cabello crezca más rápido con esta receta es fácil, simple y eficaz.

 

Usted necesitará sólo un poco de aceite de coco y un poco de aceite de ricino. Además de algunas cápsulas de vitamina E que se pueden encontrar en algunas farmacias y finalmente hojas de Aloe vera y un tazón.

 

Primero debe cortar las hojas de aloe vera en trozos. Quite las espinas y cortar muy bien desde el centro. Ahora, pase un cuchillo o un tenedor a través del gel unas pocas veces para que pueda raspar el gel con mucha facilidad.

 

Tome el gel de la hoja y masaje en su cuero cabelludo. Puede masajear al azar y luego utilizar los dedos para asegurarse de que todo el cuero cabelludo está bien cubierto.

 

Lo siguiente que tiene que hacer es tomar 1 cucharada de aceite de ricino, y añadir 2 cucharadas de aceite de coco.

 

Y añadir una cápsula de vitamina E y muy suavemente perforar con una aguja o cualquier cosa que sea puntiagudo.

 

Tome esta mezcla de aceite y colóquela en un recipiente con agua caliente como en baño maria. No coloque este aceite directamente en el fuego o el microondas porque puede ser extremadamente peligroso cerca del fuego.

 

Después de cinco minutos el aceite caliente debe estar listo para su aplicación.

 

Ahora la parte del masaje es muy simple y agradable, use sus puntas de los dedos como en cualquier masaje regular de la cabeza. Realice este proceso durante 5 minutos.

 

Después de 5 minutos, descanse la cabeza sobre una almohada. Mientras descansa comience a masajear su cuero cabelludo de nuevo suavemente. Has que logre que el aceite sea absorbido por su cuero cabelludo. Esto es importante porque mejora la circulación sanguínea. 2 a 3 minutos son suficientes, ahora debe atar su pelo para arriba en una trenza muy apretada.

 

Se recomienda almacenar la mezcla en una botella de vidrio y repetir el proceso de 4 a 5 veces a la semana.

 

Su crecimiento del pelo aumentará hasta en un 45 a 55% y la diferencia será notable muy pronto.

Compartir

Comentarios