Loción increíble que elimina las manchas y arrugas!

belleza 1242 Visitas

Debido a muchas razones , tales como la contaminación , el estrés del estilo de vida poco saludable , a menudo es posible que note manchas tales como arrugas y manchas oscuras en la cara. Las mujeres son a menudo muy preocupados por ella y pueden usar toneladas de cosméticos y otros artículos para curar este tipo de problemas . Pero si usted desea evitar los efectos secundarios de los cosméticos químicos , a continuación, intente esta loción increible y natural que está hecho de hojas de limón y perejil . Esta loción ayudara a reducir las manchas y arrugas y ayudará a su piel para recuperar su textura saludable.

El perejil contiene minerales , vitaminas y aceite esencial también que son más ricas en potasio y manganeso . Las hojas son conocidos por sus propiedades regeneradoras y también ayudan en el tratamiento de enrojecimiento , hinchazón y la irritación de la piel . También refresca la piel y blanquea la misma.

El perejil ayuda a reducir las arrugas abajo Elimina el acné y las espinillas Se hace cargo de la delicada área debajo de los ojos Una gran loción para pieles grasas de la piel mixta


Ingredientes de esta locion increible :

– 2 cucharadas de hojas de perejil , picado
– 1 cucharada  del jugo de limón
– 200 ml de Agua

 

Preparación de esta locion increible :

Ponga 2 cucharadas de perejil en 200 ml de agua y luego cocinar durante 15 minutos  . Quitarlo después de 15 minutos de calor y deje que se enfrie. Cuando la mezcla se enfría, se cuela y se añade 1 cucharada de jugo de limón en ella. Lugeo vierta esta mezcla en una botella de vidrio y guardar en la nevera durante una semana

Procedimiento de uso:

La loción tiene que ser utilizado tanto por las mañanas como por las tardes. Le ayudará en la reducción a los poros de la piel y también en la limpieza de la piel . También ayudará a reducir las manchas oscuras de la piel y llevar a cabo una tez más brillante muy pronto. Se puede ver un resultado visible después de un mes. Pues con el uso constante las manchas de la cara va a desaparecer . Sirve para el tratamiento de los ojos, Incluso para el tratamiento de problemas oculares como ojeras o enrojecimiento , la misma loción puede hacerse . Pero en esta loción , no se agrega el jugo de limón . Simplemente empapar un algodón en la loción y luego los mantendrá en sus ojos durante unos 5 minutos durante las mañanas y también por la noche . Continuando con esto durante un mes puede proporcionar resultados sorprendentes.

También te podría interesar leer este articulo:  figura esbelta y estomago plano; tomando 2 tazas de esto al dia

Te recomendamos ver este vídeo, pues en el recibiras consejos para eliminar las manchas y arrugas


Suscribase a nuestro canal de youtube para recibir mas recetas y videos

 

Gracias por su visita

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios