Lo Tomé 10 Días Consecutivos y Acabé con mi Panza

vientre 481 Visitas

La mezcla de la piña y el aloe vera (sábila) se alza como un remedio que está adquiriendo cada vez más relevancia en el universo de las dietas. Y no únicamente eso, sus propiedades para la salud son estrechamente adecuadas, nos desintoxica, nos desinflama, cicatriza, cuida de nuestro sistema digestivo… Una oportunidad que bien merece aplicar a nuestra dieta con la seguridad de que estamos cuidando de nuestro cuerpo. ¿Te animas? ¡Te lo explicamos!

¿Cómo me puede ayudar la piña y el aloe a bajar de peso?

Recientemente se realizó un estudio de medicina bioenergética, donde se determinaban las grandes propiedades de estas dos plantas. Son económicas de conseguir y se les atribuye grandes maravillas naturales que bien merece la pena conocer:

  • Tienen beneficios para los problemas del sistema digestivos, como por ejemplo la colitis, la gastritis, la irritación del colon… desinflaman y desintoxican.
  • La combinación de piña y aloe vera, alivia las inflamaciones, reduce el dolor y la pesadez..
  • Es un remedio excelente para el estreñimiento.
  • Además la mezcla de estos dos ingredientes dispone de grandes principios diuréticos, limpiando los riñones e incluso la sangre.
  • Beber batidos con aloe y piña, fortalece además nuestras uñas y nuestro cabello, gracias a sus múltiples vitaminas y minerales.
  • Previenen las trombosis y mejor la circulación.
  • Nos ayuda a reducir el colesterol y el ácido úrico.
  • En lo referente a combinar estos dos elementos para bajar de peso, se destaca su facultad para ir reduciendo la celulitis poco a poco, una mezcla que favorece nuestra depuración del organismo y nuestra desintoxicación. Nuestros intestinos quedan limpios, a la vez que depuramos mejor nuestros riñones. Todo ello nos va a ayudando a bajar de peso, y a quemar grasas. Como ya sabes la piña es una fruta excelente presente en todas las dietas. Podemos consumirlas en la cantidad que deseemos encontrando además una sensación saciante, ayudándonos así a digerir además cada comida con la que la acompañemos.

El aloe, que como ya sabes carece casi de sabor, es astringente, depurativa, elimina desechos y va reduciendo el hinchazón de nuestro vientre.

Batido de sábila y piña para Adelgazar

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

2 rebanadas grandes de piña
1 cucharada grande de pulpa de sábila o aloe vera-
1 cucharada de semillas de lino o linaza molidas
Un vaso de agua.

Lo principal que haremos es preparar la pulpa de aloe. Basta con una cucharda, con el gel traslúcido del centro. Lo llevamos a la licuadora e introducimos también la piña, la cucharada de semillas de lino, el vaso de agua; licuaremos por unos minutos y listo. Consigue un jugo bien homogéneo, introduciendo por último el vaso de agua cuando todos estén bien mezclados.
Recuerda tomarlo durante estos diez días seguidos, de este modo obtendremos unos excelentes efectos depurativos al mismo tiempo que iremos quemando grasas.Para resultados optimos es necesario realizar una rutina de ejercicios y alimentarse saludablemente.

Compartir

Comentarios