Lo que nunca te han dicho del aceite de coco

belleza 421 Visitas

El aceite de coco presenta muchas bondades y muchos beneficios para nuestro cuerpo los cuales nos escuchamos día a día en conversaciones con amistades y gente en la calle.

Existe una gran popularidad en la sociedad por los beneficios del aceite de coco y enseguida te presentaremos varias razones para añadirlo a la lista de los ingredientes que debes de tener si o si en casa.

Increíbles beneficios del Aceite de Coco

El aceite de coco es muy rico en ácidos saludables para nuestra salud además que su contenido de grasa varía en cuanto su elaboración y el tipo de aceite de coco te vamos a consumir.

La cadena media de los ácidos grasos qué contiene el ácido del aceite de coco es de aproximadamente 90% del contenido es decir existe una combinación de los ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados

Según médicos especialistas en la materia afirman el cuerpo humano lo digiere fácilmente ya que absorbe y utiliza los ácidos grasos de la cadena media para cruzar la barrera hematoencefálica de forma independiente. Por lo cual es muy beneficioso para nuestra salud neurológica además de proporcionar energía a todo nuestro cuerpo.

Se dice que el aceite de coco es extremadamente utilizado para mejorar la salud, además de que es rico, sabroso y barato además que se consigue muy fácilmente y su contenido es 100% natural.

También sabemos que existen diferentes propiedades para la salud tales como: propiedades antiinflamatorias, mejora la absorción de nutrientes, tiene propiedades anticancerigenas, antioxidantes y combate las infecciones  y lo mejor es que no es tóxico para animales y seres humanos

Cuando consumimos el aceite de coco de manera integral combatimos muchos problemas de salud tales como: la fatiga crónica y suprarrenal, la fibrosis quística, infecciones bronquiales, la diabetes, el asma, el reflujo y la indigestión.

Otros males de combate son: la enfermedad cognitiva, la función intestinal, el cáncer, el alzheimer, enfermedad del hígado, alergias, colesterol, enfermedad pulmonar, infecciones de vejiga, mala circulación, problemas en los riñones, catarros y resfriados, además de pancreatitis.

Y además el aceite de coco tiene muchos usos para la belleza del cabello y del rostro, los cuales los puedes hallar en muchos de nuestros demás vídeos, pero lo que hoy queremos motivarte es a tenerlo en casa, pues es muy beneficioso para tu salud cuando lo consumes y también es muy beneficioso estéticamente cuando te lo aplicas en la piel o en el cabello. Así que no lo pienses más y convierte a este en tu ingrediente principal para mejorar tu salud y belleza

Compartir

Comentarios