Lista de Carbohidratos para bajar bajar muchos kilos

belleza 329 Visitas


En estos días es absolutamente común ver el término ” bajo en carbohidratos ” aparecen en los anuncios de la dieta en la radio , Internet y televisión . Muchas personas creen que los carbohidratos contribuyen al aumento de peso por lo que tratan de evitar este alimento con el fin de quemar el exceso de kilos, pero esta lista de Carbohidratos le hara cambiar su forma de pensar
Según la revista Las herbáceas, existen numerosos alimentos que pueden ayudar a deshacerse de la grasa. En la siguiente Lista de Carbohidratos están los más importantes

 

Lista de Carbohidratos

 

1. La harina de avena

La mayoría de las personas no consumen este alimento durante sus regímenes de dieta porque este tipo de comida está llena de hidratos de carbono. Esta poderosa comida también es rica en fibra y proteínas – una excelente fuente de energía y promover el desarrollo de los músculos abdominales. Puede disminuir la susceptibilidad a las enfermedades del corazón mediante el consumo de harina de avena (que se consiste en fibra soluble).

 

2. Las legumbres

Garbanzos, guisantes, habas y lentejas pueden hacer maravillas en el proceso de pérdida de peso. Las dietas más efectivas y rápidas contienen legumbres en su contenido. El consumo de legumbres reduce el colesterol malo (LDL) y mejora la presión arterial sistólica. Mediante la combinación de ellos en sus ensaladas, crudas, al vapor o cocidos, se puede consumir estas verduras muy sanas.

 

3. Las cerezas

Muchas personas se sienten privados para que no se éxito para perder peso. Usted debe encontrar alimentos nutritivos y deliciosos que ayudan en la pérdida de peso. Las cerezas son una de las frutas que impulsará significativamente el proceso de pérdida de peso.

 

4. Los plátanos

Cuando usted está tratando de bajar de peso, los plátanos son una gran marcha para ir en carbohidratos. Estas frutas son ricas en potasio que disminuyen la retención de agua en el cuerpo y mejorar la salud del corazón. hinchazón del estómago se puede combatir con éxito por el consumo de plátanos. Previenen accidentes de azúcar, optimizar la recuperación muscular y energizar el cuerpo.

 

5. Las patatas dulces

Si realmente quiere deshacerse del exceso de libras que debe consumir esta verdura excelente. Las grandes cantidades de carotenoides en su contenido a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y reducir la resistencia a la insulina. Estos efectos evitan el almacenamiento de la grasa en el cuerpo. La presencia de la vitamina A, B6 y la vitamina C energizar el cuerpo.

 

6. Las manzanas

Este alimento debe estar en la parte superior de la lista de alimentos cuando hablamos acerca del proceso de pérdida de peso. Es una de las fuentes más ricas en fibra que disminuye la probabilidad de que va a comer en exceso ya que promueve la sensación de saciedad. El estudio más reciente ha puesto de manifiesto las relaciones entre la reducción de la grasa del vientre y la ingesta de fibra. La presencia de flavonoides antioxidantes mejorar su salud en general y ayudar a deshacerse del exceso de libras con eficacia.

 

7. El brócoli

Este súper alimento es excelente en la lucha contra la próstata, piel, mama y cáncer de pulmón. También es importante que este alimento también le puede ayudar a deshacerse del exceso de libras. La presencia de las salas de sulforafano fitonutrientes del almacenamiento de grasa en el cuerpo y aumentar la testosterona. Otros alimentos que pueden ayudar significativamente en el proceso de pérdida de peso son los siguientes: Leche con chocolate Pan germinado yogurt Amaranto triticale espinaca Almendras Estos carbohidratos se optimizar y acelerar el proceso de pérdida de peso. Se quemarán la grasa en su cuerpo y llevar a la vida más sana y más feliz.

También te podría interesar leer:  Añada estos 3 ingredientes a tu champú y pasara algo sorprendente

 

Les dejamos este video sobre este tema

Esperamos que esta Lista de Carbohidratos les ayude mucho!

 

Compartir

Comentarios