Limpie bien su rostro para evitar y eliminar las espinillas

belleza 876 Visitas

Las espinillas y los puntos negros aparecen debido a la extrema exposición de las toxinas del medio ambiente. Además de una limpieza deficiente. Ahora limpie bien su cara por las mañanas y por las noches con este sencillo truco casero.

 

Las espinillas son realmente muy desagradables y además son difíciles de eliminar. Muchas personas utilizan tratamientos especiales para limpiar los poros de su cara. Con la idea de que arrancarán los puntos negros de la nariz y su problema llegará a su fin. El problema es que esta opción, además de ser costosa, suele dejar la piel de la nariz más frágil e irritada. Y puede generar gran dolor. Si eres propenso a tener espinillas y deseas una solución rápida sin dolor, este es el remedio ideal para ti ya que limpia bien todo tu rostro.

 

Lo único que vas a necesitar es cualquier tipo de pasta dental mentolada, una cucharada de sal y algunos cubos de hielo. Debes mezclar en un recipiente dos cucharadas de la pasta con una cucharada de sal hasta obtener una pasta homogénea.

 

Luego debes humedecer un poco la parte afectada con las espinillas con un poco de agua tibia. Por lo general son las áreas de la nariz o la barbilla. Luego debes aplicar la preparación y dejar actuar de cinco a diez minutos. También es normal que sientas un cosquilleo, pero no te preocupes porque pasará en poco tiempo.

 

Una vez que pasen los diez minutos, moja un poco los dedos y masajea gentilmente haciendo movimientos circulares. Hazlo con cuidado para evitar dañar tu piel. Finalmente enjuaga muy bien con agua tibia y frota el rostro con un cubo de hielo para cerrar los poros.

Limpie su piel con estos consejos:

 

  • Nunca apliques la mezcla cerca del área de los ojos. Y es que los vapores de la pasta dental mentolada podrían causar algún tipo de irritación.
  • Si la nariz se te enrojece en un comienzo es normal. No te preocupes.
  • Si tu piel es seca, no estaría de demás aplicar alguna crema humectante.
  • Luego de aplicar esta pasta. Se debe eliminar todos los rastros de pasta dental que pueda quedar en el rostro.
  • Es muy importante utilizar el hielo para cerrar los poros. Ya que así evitas que entre suciedad.

Compartir

Comentarios