Limpie su hígado y elimine las toxinas de una manera natural

Salud 723 Visitas

Dado que su salud depende de la salud de su hígado. He aquí cómo se puede conservar de una manera natural.

El hígado tiene como función principal filtrar las toxinas del torrente sanguíneo para limpiarlo de sustancias nocivas que pueden causar problemas a nuestro organismo. 

Por esta razón es considerado uno de los órganos mas importantes del cuerpo y debemos cuidarlo para tener una buena salud.

Reducir el consumo de estas sustancias puede liberar el hígado de muchas toxinas y otras sustancias que afectan el buen desempeño del órgano; sería muy buena idea reemplazar tanto las bebidas alcohólicas como el café y otras que contienen cafeína por agua, esto permitiría que el hígado se regenere y su desempeño sea el adecuado.

 

Manera natural para limpiar su hígado

Se recomienda beber al menos dos litros de agua al día para respirar profundamente, y que se este relajado.

Deben pasar al menos tres minutos en la ducha caliente, seguido inmediatamente por treinta segundos en agua fría, ya que aumenta la presión arterial, y lleva a cabo una pequeña desintoxicación.

Además de estos consejos, lea cuidadosamente qué tipo de alimentos que debe comer para mantener un hígado sano de forma natural.

 

AGUA CALIENTE CON LIMÓN

Una gran manera de desintoxicación. Esto debería convertirse en una rutina que que cada mañana beber agua caliente con limón. No, no es limonada, y por lo tanto no añadir azúcar o cualquier otra cosa.

 

AJO

Añadir el ajo al cocinar, o picar una cabeza de lechuga en el servicio. Se activa las enzimas y escudo natural hepática activa.

 

TÉ VERDE

Se lava y limpia el hígado de las toxinas, protege contra la congestión, y este cuerpo es el té verde en pleno funcionamiento.

 

AGUACATE

Los científicos japoneses han descubierto que los aguacates contienen compuestos que protegen al hígado del daño.

 

PEREJIL

Esto puede agregar casi todos los platos, y elimina los metales pesados, lo que facilita considerablemente el trabajo del hígado.

 

CÚRCUMA

No sólo protege, sino que también favorece la regeneración de las células del hígado.

Compartir

Comentarios