Limpia su cuerpo de toxinas y parasitos con esta receta

Consejos 244 Visitas

Esta receta es excelente para todo el cuerpo, ya que limpia su cuerpo de toxinas y parásitos, de manera literal ya que mejora la inmunidad, limpia el hígado, mejora el trabajo del cerebro, y lo protege de un ataque al corazón. Se cree que ayuda en el tratamiento de cáncer.

Estas toxinas como cafeína, alcohol, grasas, azúcares, aditivos alimentarios, pesticidas, sustancias químicas y humos contaminantes, llegan a el mediante el torrente sanguíneo. Si no se eliminan en las heces y en la orina, se acumulan en el organismo ocasionando inflamación e irritación de los tejidos y otros problemas de .

Cuando las células han estado sometidas durante mucho tiempo a la agresión de las toxinas, las consecuencias van desde dolor de , desórdenes nerviosos, ansiedad, depresión, cansancio, malestar general, hinchazón corporal, hasta el envejecimiento precoz dérmico y capilar, y males degenerativos como el cáncer.

Para librarse de estos desechos, es necesario que dejes de fumar, que respires aire puro y limpies tus pulmones, que bebas abundante agua natural y que hagas ejercicio constante para eliminar desechos.

Pero también debes reducir el consumo de alimentos que acumulan toxinas, como café, alcohol, refrescos, lácteos enteros, carnes grasas y alimentos refinados, procesados y conservados.

Asimismo debes mantener una alimentación depurativa a base de antioxidantes que neutralizan los radicales libres o ‘alimentos escoba’ que ‘arrastran’ toxinas, pues son naturales, frescos, sin productos químicos, ni procesos artificiales: frutas, verduras, leguminosas, cereales y granos.

Esta receta que te presentamos te dará resultados para rápidos y efectivos. Pruebalo!

 

Esta receta limpia su cuerpo de toxinas

 

Ingredientes:

 

un limón

Una raíz fresca de jengibre de

cuatro manzanas

Un vaso de agua

 

Preparación:

 

Limón, el jengibre y manzanas deben ser orgánicos.

En primer lugar, se debe pelar el limón

Haga una mezcla de todos los ingredientes en una licuadora. Las manzanas no deben pelarse.

Debe preparar esta bebida en la mañana. Esta bebida tiene que ser tomada antes del desayuno con el estómago vacío.

Compartir

Comentarios