LIMPIA EL COLON EN SOLO 3 SEMANAS CON ESTA PODEROSA RECETA

Salud 910 Visitas
Suele decirse que disponer de un colon limpio y desintoxicado, es el primer escalón hacia la salud en general. Es ahí donde se almacenan gran cantidad de residuos, parásitos y levaduras capaces de enfermarnos, es pues esencial que aprendamos a liberarlo de dichos residuos para empezar a sentirnos mejor por eso hoy te decimos  Limpia el colon  y  limpiarás tu salud general.
Este jugo tiene beneficios para el colon debido a su contenido de insulina, eficaz para aliviar el síndrome de intestino irritable, rico en manganeso, fibra y ácido fólico, que alivian la inflamación relacionada con una mala digestión. El extracto del jugo te ayudará a facilitar el movimiento intestinal y a contrarrestar los efectos nocivos de los materiales de desecho, por lo tanto a la eliminación de toxinas y todos los demás residuos corporales no deseados.

Limpia el colon con esto:

* ½ alcachofa pequeña (solo las hojas)
* 2 rodajas de piña
* ½ ramo de apio
* 1 limón pelado
* ½ penca de sábila
* ½ pepino, sin piel (pequeño)

MODO DE PREPARACIÓN

 

 

Lo primero que haremos es limpiar esa hoja de aloe vera. Solo vamos a utilizar la mitad. Para ello, corta un pedazo, retira la piel con cuidado y pon este gel traslúcido en el extractor. Coloca también la alcachofa, el pepino pelado, el apio y la piña. al limón retírale las semillas antes de echarlo al extractor. Tómalo en ayunas 3 veces por semanas durante 3 semanas.

Descubre el significado de tu nombre poniendo click aquí
Si deseas hallar imágenes con tu nombre en un hermoso corazón CLIK AQUÍ
Si deseas hallar imágenes con otro tipo de diseños, CLIK AQUÍ
Gracias por su visita, vuelva pronto.

Compartir

Comentarios