Licuado de avena quemador de grasas

dietas 1397 Visitas

Actualmente, la cifra de personas que padecen de sobrepeso va en ampliación cada vez más y eso es algo intensamente preocupante, no porque sea un tema de estética, sino que tener kilos de más nos afecta a nivel sanguíneo, cardíaco, cerebral, muscular y óseo. Si queremos perder peso lo ideal es empezar a alimentarnos adecuadamente, realizar ejercicios y preparar batidos de avena, los cuales no harán mucho más fácil la tarea de perder peso en poco tiempo.

Consumir avena hará que tu organismo trabaje perfectamente a la hora de quemar grasas y mantenernos saciados, pues se trata de un alimento rico en vitaminas y proteínas, por este motivo se recomienda que se consuma como plato principal en el desayuno. ¿Quieres aprender a preparar varios batidos con avena? Toma nota y empléalos cuanto antes.

Licuado de naranja y avena para perder peso

La naranja, además de tener como elemento principal al ácido cítrico, también está dotada de proteínas, vitaminas y minerales que la convierten en una de las mejores frutas para quemar grasas, a esto le sumamos el hecho de que su combinación con la avena, un cereal nutritivo y quemador de grasa por excelencia. Para preparar esta bebida necesitarás empapar la avena en hojuelas en un vaso con el jugo de naranja por 5 minutos, luego, licúas todo y procedes a consumir el líquido.

Licuado de plátano, avena y almendras

Al mismo tiempo de tener pocas cantidades de calorías, esta bebida es excelente para mantenernos saciados y no comer a deshoras.

Necesitarás licuar una taza de leche de almendras, 6 almendras, 4 cucharadas de avena en hojuelas, 2 plátanos maduros, ¼ cucharada de esencia de vainilla y ½ de endulzante. Deja que cada uno de los ingredientes se unifiquen y lo bebes todos los días en ayunas.

Licuado de  avena y kiwi

Esta es una de las bebidas más nutritivas que podemos consumir, pues además de hacer que pierdas peso, te proporciona nutrientes que harán que hagas tus actividades cotidianas sin problemas.

Bate 4 kiwis bien lavados, 3 cucharadas de avena, una cucharada de semillas de chía y un vaso de yogurt por 5 minutos aproximadamente. Una vez que el líquido esté espeso y uniforme, lo bebes de inmediato y en ayunas.

Licuado de avena y fresas

En esta oportunidad también será necesario el uso de una naranja. Mezcla en tu licuadora el jugo de una naranja, una taza de fresas, un taza de leche de almendras y 4 cucharadas de avena en hojuelas. Espera unos cuantos minutos y bebe junto con tu desayuno.

 

[Total:4    Promedio:2/5]

Compartir

Comentarios