Usa esto por tan solo 15 minutos y obtendrás una piel joven, hermosa y libre de imperfecciones

belleza 668 Visitas

Tener unrostro cubierto de marcas y manchas producidas por la edad no sólo hace que la piel se vea tenue y amarilla, sino que tambien nos hace parecer mucho mayores de lo que somos en realidad. Pero lamentablemente las arrugas y otras marcas en el rostro nos apareceran tarde o temprano, ya que son efectos comunes del envejecimiento de la piel. Sin embargo son totalmente anti-estéticas y a todas nos encantaría poder eliminarlas. Por esta razón en este día nos gustaría presentarles un método maravilloso de erradicación de manchas de la edad que ha sido probado y que se ha encontrado que es muy eficaz, lo mejor es que es muy facil de preparar y de usar.

Este es un remedio muy eficaz para tener una piel clara e impecable y para que lo prepares tan solo necesitara 2 ingredientes la vaselina y las hojas del caqui que no solo se pueden utilizar para la cara, y realzar su belleza, sino que también tienen otros excelentes usos. A continuación, te explicamos la receta y los beneficios adicionales, te recomendamos no añadir mas ingredientes ni modificar alguno de los que te mencionaremos pues podria disminuir el excelente efecto anti-arrugas que tiene.

 

Podrás tener una piel libre de imperfecciones con ayuda de esta receta

Ingredientes:

• 30 gramos de hojas de caqui

• 30 gramos de vaselina

 

Método de preparación y uso:

Primeramente tendrás que lavar con agua la hojas del caqui, asegurate que sean tiernas y verdes, luego deja que se séquen bajo la sombra. Luego muela las hojas secas del caqui hasta convertirlas en polvo, después mezclalo uniformemente con una cantidad similar de vaselina. Usa la mezcla para frotar las manchas de la edad diariamente por 15 minutos cada día. Después de ese tiempoenjuaga tu rostro con ayuda de agua.

Efecto:

Aunque diversos tipos de piel tienen diversa capacidad de absorción, generalmente después de 10 a 15 días de uso continuo, usted verá que las manchas y arrugas se han disminuido mucho o posiblemente hasta han logdrado desaparecer.

 

Beneficios para la belleza de los ingredientes de esta mascarilla:

Beneficios de Las hojas del caqui

Las hojas del caqui según la medicina China, contienen aminoácidos, vitaminas, rutinium, el tanino etc. y pueden combatir con eficiencia las bacterias y actuar como agente antiinflamatorio además de promover la circulación de la sangre y realzar la belleza al eliminar las manchas y marcas producidas por la edad.

Beneficios de la vaselina

La vaselina tiene la capacidad de retener la humedad. También ayuda a realzar el buen efecto de las hojas del caqui en la piel.

 

Las hojas del caqui tambien tienen otros beneficios si los usas como bebida, estos beneficios son:

1. Sirven para el enfriamiento del cuerpo y disminuyen la sensacion de sed.

2. Aumente la inmunidad del cuerpo contra el cáncer.

3. Baja los lípidos de la sangre y evita endurecimiento de arterias.

4. Ablanda los vasos sanguíneos y aumente su elasticidad

5 Regula la presión arterial.

6. Actúa como laxante diurético y ayuda a adelgazar.

7. Calma los nervios y realza la belleza.

Por todos estos beneficios te recomiendo comprar ya mismo las hojas del caqui, compra bastante para que tengas lo necesario para que hagas la mascarilla y otro tanto para que también puedas consumirlo y disfrutar de sus beneficios.

 

Pero si no puedes conseguir las hojas de caqui, a continuación te presento otra receta con baselina para que obtengas una piel joven, hermosa y libre de imperfecciones.

Ingredientes:

-1 yema de huevo
-2 cucharaditas de vaselina
-1 cucharadita de miel
-1 cucharada de aceite de oliva

Modo de Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es fundir la vaselina a vapor, generalmente realizar esto dura varios minutos. Cuando ya esté derretida apartalo de la fuente de calor.
Luego añadele la yema de huevo, la miel y el aceite y revuelvelo muy bien.
Finalmente vierte la preparación en un envase que tenga tapa y listo.
Después guarda el envase en el refigerador, es importante mantener esta crema en el refrigerador para que se conserve bien y esté lista para cada vez que quieras utilizarla.

Para usarla deberás aplicarlas haciendo masajes suavemente sobre tu rostro, y con mucho cuidado retira el exceso. Para que puedas tener mejores resultados, te recomendamos aplicarlo dos horas antes de irte a dormir.

Si deseas lucir mucho más HERMOSA, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Elimina los poros abiertos de tu rostro en tan sólo 3 días con esto

Esperamos que estos tips te ayuden a lucir mucho más hermosa. Vuelve pronto

Compartir

Comentarios