Leche vegetal que te ayuda a quemar la grasa naturalmente

Consejos 124 Visitas

Esta leche vegetal que te presentamos contiene una gran cantidad de beneficios para nuestra salud y organismo. En primer lugar, nos ayuda a reducir calorías, mejorar la digestión y mantener un peso estable.

 

Hoy compartimos contigo la receta de una leche vegetal a base de arroz, para que puedas derretir la grasa de la barriga, muslo y espalda en tan solo tres días. Es muy fácil de preparar, así que sigue leyendo este artículo.

 

 

Receta de leche vegetal quema grasas

 

 

Anota los ingredientes para poder obtener dos litros de leche vegetal de arroz.

 

 

Ingredientes:

 

Una taza de arroz moreno o integral
Ocho tazas de agua
Dos cucharadas de aceite de girasol
Cuatro cucharadas de miel
Método de preparación:

 

Pon a hervir las 8 tazas de agua, y cuando hagan ebullición agrega la taza de arroz.
Baja el fuego, colócale la tapa a la olla y deja que el arroz se cocine por 15 minutos. Una vez listo apaga el fuego y espera a que baje un poco su temperatura.

 
Seguidamente coloca la preparación dentro de la batidora y mezcle hasta que tener una crema suave y homogénea. Añade el aceite de girasol y la miel y enciende nuevamente la batidora por algunos minutos. Puedes agregarle una pizca de canela durante la preparación. (Intenta que el arroz sea integral ya que este es el más sano que existe).

 

 

Si deseas guardar esta leche vegetal de arroz para consumirla luego debes colocarla en un recipiente hermético y de preferencia de cristal. Así se conservará de manera correcta. Esta bebida suele durar de dos a tres días.

 

 

Nota: Se recomienda beber unos dos vasos por día, además de que pueden beberla tanto los adultos como los niños.

 

 

Beneficios de la leche de arroz

 

Sirve para prevenir problemas cardiovasculares y derrames cerebrales, especialmente gracias al contenido rico en flavonoides.

 

También su taza de oligoelementos resulta muy beneficiosa a la hora de estimular el sistema inmunológico y mantenerlo en óptimas condiciones para proteger el organismo de cualquier agente nocivo.
Nuestro cuerpo recibe el mismo valor nutricional que se consumiéramos la leche común.

Compartir

Comentarios