LE LLAMAN EL DEPREDADOR DE LOS HONGOS PORQUE 2 CUCHARADAS DE ESTO ACABAN CON LOS HONGOS

Salud 157 Visitas

LE LLAMAN EL DEPREDADOR DE LOS HONGOS PORQUE 2 CUCHARADAS DE ESTO ACABAN CON LOS HONGOS

¡ESTO SIRVE PARA ACABAR CON LOS HONGOS EN POCO TIEMPO!

Si ya estás suscrito al canal coméntanos un «hola» y tu nombre para darte un corazón y saludarte
Los hongos en las uñas de los pies se suelen dar como consecuencia a una infección en las uñas. Es un problema bastante contagioso, por lo que generalmente puede comenzar en una uña del pie y con el transcurrir de los días termina por extenderse a varias más.

Para acabar con estos hongos existen muchos tratamientos caseros, y te vamos a contar los mejores, pero mira el video hasta el final pues al final te contaremos cual es el remedio casero al cual muchos apodan «depredador de los hongos»

Remedio Numero 1 Ungüento tópico mentolado o más conocido como Vicks Vaporub

Cómo usarlo:

Aplique la pomada mentolada directamente sobre la uña afectada. Haga esto aproximadamente una vez al día durante varias semanas o hasta que la uña muestre mejoras notables.

Antes de continuar te pido que compartas esta información con tus amigos, estoy seguro que te lo agradecerán.

Remedio Numero 2 Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio absorbe la humedad que puede causar hongos en las uñas y también ayuda a combatirlas.

Cómo usarlo:

Lo que puedes hacer es poner bicarbonato de sodio dentro de sus calcetines y zapatos para  que absorban la humedad.

También podrías aplicar una pasta de bicarbonato de sodio y agua directamente sobre la uña afectada y dejarla reposar durante al menos 10 minutos antes de enjuagar. Repite este proceso varias veces al día hasta que el hongo disminuya.

Remedio Numero 3 Ajo

Cómo usarlo:

Este es uno de los remedios naturales más usados para tratar los hongos en las uñas. Para poder usar el ajo, debes de cortar un diente de ajo en 2 partes y  frota la mitad en las uñas afectadas y déjelo actuar durante unos 30 minutos.

Ten cuidado al usar el ajo para tratar hongos en las uñas, ya que el ajo crudo a veces causa irritación en la piel, sobre todo en las personas que son alérgicas a este ingrediente.

Remedio Numero 4 Enjuague bucal

Aunque este no es un ingrediente natural, es un ingrediente casero que seguramente tienes en casa  y te va a servir para acabar con los hongos.

Cómo usarlo:

Puedes remojar tus uñas en un recipiente con Enjuague Bucal o también puedes aplicar el enjuague bucal en las zonas afectadas con la ayuda de un algodón.

Remedio Numero 5 Vinagre

Solo tienes que mezclar vinagre con agua en raciones 1 a 2, es decir por una parte de vinagre se usará 2 partes de agua. Su aplicación es muy sencilla, tan solo debes de aplicarlo directamente a las uñas afectadas empapando los dedos .

A continuación te hablaré acerca de la receta casera de la cual trata el título de este video.

Remedio Numero 6 Mezcla de aceites

Ingredientes:
Una cucharada de aceite de oliva virgen extra

Una cucharada de aceite de orégano

Un trocito de algodón

Pasos a seguir:

Mezcla una cucharada de aceite de orégano con una cucharada de aceite de oliva extra virgen y listo, ya tendrás el remedio casero conocido como el depredador de los hongos.

Para aplicarlo tan solo empapa un trocito de algodón con las 2 cucharadas de la mezcla y luego aplicalo sobre las uñas infectadas realizando un suave masaje para que penetren bien en la zona afectada.

Tienes que dejar a que esta mezcla  actúe durante 10 minutos.

Pasado el tiempo enjuágate con abundante agua tibia y luego secate muy bien.

Tendrás que realizar  este procedimiento una vez al día hasta que la infección haya desaparecido por completo

Comenta el emoji de la carita asombrada para saber que llegaste hasta aqui. No olvides darle like al video, suscribirte y activar la campanita para que sigas recibiendo nuestros videos. A continuación te recomiendo unos videos que te servirán muchisimo.

 

Compartir

Comentarios