Le Eché VASELINA A Mi CABELLO y Creció Sin Parar

belleza 559 Visitas

Si tu cabellera se daña fácilmente, le cuesta crecer o carece de brillo, necesitas una solución para combatir estos típicos problemas y mantener tu melena saludable y bella. En el vídeo de hoy te propondremos un truco infalible para conseguirlo, se trata de un truco que viene impactando las redes sociales pues muchas mujeres dan prueba de su beneficio. Se trata de aplicar vaselina en la cabellera para motivar y desarrollar tanto la salud como el crecimiento de el cabello. Ahórrate dinero y utiliza este producto para proteger y agrandar tu cabello a diario.

Pasos a seguir:

1 El cabello seco es una clase de cabello más expuesto a romperse, quebrarse y resecarse. Por ello, la vaselina será ideal para nutrirlo y mantenerlo perfectamente hidratado, además de evitar que las puntas estén abiertas y ayudará al desarrollo fuerte y saludable de tu melena.

2 Con poco basta. Recuerda esta frase a diario: tan solo deberás aplicarte una pequeña cantidad de vaselina en las puntas del cabello. De este modo, conseguirás mantener la humedad y nutrir la melena dañada.

3 Por otro lado, aplica la vaselina en pequeñas dosis por el cuero cabelludo. Mientras lo haces, masajea con suavidad la zona para estimular y favorecer el crecimiento del pelo.

4 En cuanto al tiempo del tratamiento, te recomendamos aplicar la vaselina en el cabello antes de acostarte. De este modo, conseguirás que el producto penetre adecuadamente en el cuero cabelludo y en el pelo en general. Te aconsejamos hacerlo una vez por semana.

5 Si bien notarás que la vaselina te dejará el pelo graso y con apariencia sucia, lávate el cabello a la mañana siguiente con tu champú habitual y enjuágalo con agua abundante. En caso de que la vaselina no se retire del todo y todavía notes tu melena grasienta, apunta este truco: añade una cucharadita pequeña de bicarbonato dentro del bote de champú. Verás que la vaselina se va por completo y tu cabello queda totalmente limpio y perfecto.

6 Por último, queremos darte una lección: si quieres que tus pestañas crezcan fuertes y sanas, igualmente puedes aplicarles un poco de vaselina para provocar su crecimiento. Coloca la vaselina en un bastoncillo de algodón y pásalo por las pestañas. Sigue este procedimiento todas las noches durante un par de semanas y notarás sus beneficios.

Así que no esperes mas y prueba esta receta tú misma, verás que te dejará sumamente sorprendida.

Si quieres tener un cabello largo, tienes que ver el siguiente video:

Espero que te sirva mucho, hasta pronto

[Total:4    Promedio:1.3/5]

Compartir

Comentarios