Lavó su cara con esto y su hija no lo podía creer, pues parecía más joven que ella

Sin categoría 104 Visitas

Son incalculables las diversas recetas que vemos en el internet con la intención de lograr la perfección en el cuerpo. Las personas le han dado su voto de confianza a lo natural, pues esta ha demostrado ser mucho más eficaz que los tratamientos cosmeticos que son muy caros y muchas veces no ofrecen los resultados deseados, ya que al usar productos agresivos que en algunos casos han ocasionado efectos secundarios los cuales perjudican la piel. Por eso mismo hoy te presentaremos la receta casera con la cual esta mujer lavó su cara quedando tan bella como su hija.

El ser humano siempre ha buscado estar bien al 100%, ya que para cada individuo se ha convertido en algo sumamente importante estar: en el peso ideal, con dientes blancos, con un lindo cabello, adecuadamente vestido y por supuesto con un cutis de ensueño… Es por ello que en esta ocación te hablaremos de una receta casera para tu rostro, la cual le aportará muchas propiedades y a su vez te librará de las imperfecciones como: las arrugas, las manchas y también el acné.

Ella lavó su cara con el perejil y logró verse mucho más joven

El perejil es un ingrediente de gran versatilidad, pues este es usado en muchas platillos como condimento para darle ese sabor único y especial a los mismos. Aunque muchos chefs  lo aprovechan para usarlo como decoración en sus comidas.

Esta hierba aromática tiene muchas propiedades curativas y medicinales, lo que la hace ideal para múltiples tratamientos con fines estéticos y de salud así que sin más preámbulos te indicaremos una mascarilla para el cuidado de tu cutis la cual promete devolverle a tu rostro esa vitalidad perdida.

Ingredientes:

2 cucharadas de hojas de perejil picado.
200 ml de agua.
1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.

Preparación y modo de uso:

Tienes que herbir el agua y la debes de vertir sobre las 2 cucharadas de perejil, para luego cocinarlo a fuego lento por 15 minutos, después retírala del fuego y deja que se enfríe.
Cuando ya esté frio añade 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana a esta mezcla, guárdala en un frasco de vidrio y refrigera.
Tienes que utilizar esta loción cada mañana y cada noche.
Gracias a las propiedades tan beneficiosas de perejil esta mezcla te ayudará a la desaparición de las pecas, las manchas oscuras y también te ayudará a verte más joven.
Si lo usas todos los días después de un mes verás los increíbles cambios en tu rostro, pues las manchas desaparecerán y tu cutis se verá como el de alguien de menos años.
Ahora que conoces esta increíble receta hazla para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a tu médico de confianza ya que cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

 

Si deseas lucir mucho más joven y mucho más hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

El lavó su cara con esto y su esposa no podía creerlo, pues se veía más joven que ella

Gracias por visitarnos una vez más. Hasta pronto

Compartir

Comentarios