Lavate con bicarbonato de sodio y dile adiós al acné

Salud 1910 Visitas

Limpiar regularmente nuestra piel es algo sumamente importante para que esta siempre luzca tersa, saludable y más bella. Hoy les contaremos como probar esa receta, de modo que tu piel quedará con menos imperfecciones además de que te ayudará a    rejuvenecer.

Por lo regular, lavar la cara por la mañana y por la noche nos ayuda a mantener una piel limpia e hidratada, pues con esta rutina de higiene y belleza eliminamos el exceso de grasa.

En el mercado existen productos dedicados a este fin, pero muchas veces no obtenemos los resultados deseados. Por desgracia, también estos contienen químicos nocivos y además nos podrían costar ‘un ojo de la cara’.

Por esta razón, te traemos un remedio casero completamente seguro y eficiente, que te ayudará a resolver los problemas de salud en tu piel y la te hará lucir más joven en poco tiempo.

Beneficios de lavar el rostro con bicarbonato de sodio

Aunque no lo creas, esta es una poderosa mezcla capaz de borrar cicatrices, manchas y tratar el acné.

El bicarbonato de sodio es desodorante, excelente exfoliante, blanquea hasta los dientes y regula el pH de la piel. Por su parte, el aceite de coco nutre y gracias a su alto poder curativo, combate bacterias que podrían causar barros enormes. Además, es tan efectivo que incluso puede usarse como enjuague bucal. Pero para ver resultados asombrosos en tu rostro solo tienes que combinar estos dos ingredientes.

¿Cómo debe de ser usado?

La cantidad de bicarbonato y aceite de coco a utilizar dependerá de tu tipo de piel. Por ejemplo: si tu piel es grasa, usa 1 cucharada de aceite de coco mezclada con 1 cucharada de bicarbonato, en partes iguales.

Si tu piel es seca o normal, solo usa 1 cucharada de aceite de coco con media cucharadita de bicarbonato (luego puedes variar la cantidad, según los resultados).

Aplica este remedio una vez por semana, pero si tu piel es demasiado grasa, úsalo dos veces por semana.

Si deseas  verte hermosa ve el siguiente video:

Espero que hayas aprendido mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios