Lava tus pies con vinagre de manzana y cosas extraordinarias sucederán en tu cuerpo

bienestar 236 Visitas

De seguro que muchas veces ya haz utilizado el vinagre de manzana para tu cocina o para blanquear alguna de tus prendas favoritas, pues la vedad es que tiene muchos mas beneficios y hoy te daremos a conocer uno de ellos. Este producto te aportará beneficios maravillosos con tan solo utilizarlo una vez por semana en tus pies. Aunque esto suena algo extraño, en verdad es un excelente tratamiento  para la piel que tienes en tus pies. Aunque su aroma no sea muy agradable para muchos.

Luego de oír lo que acabo de mencionarte, tal vez te preguntes ¿cómo esto puede servir para mis pies? y resulta que este producto te ayudará a eliminar las bacterias y gérmenes que pueden afectarte. Si quieres saber cómo utilizarlo pues presta mucha atención al vídeo que hoy traemos para ti y entérate de como usarlo y de sus beneficios.

El protagonista en esta receta es nada más y nada menos que el conocido vinagre de manzana. A este tratamiento de remojo de los pies en vinagre de manzana se le denomina pediluvio de pies. Seguramente ya has escuchado hablar de esta técnica y es que ha sido utilizada durante muchos años en todas partes del mundo, y esto gracias a los beneficios que nos aporta.

El vinagre tal como podemos utilizarlo para luchar contra problemas respiratorios, digestivos e incluso bajar de peso, pues resulta maravilloso para realizar este tratamiento natural. Dependiendo como lo usemos y con qué lo combinemos los resultados pueden ser maravillosos. Este pediluvio se hace con agua tibia para evitar que nuestros pies sufran un shock térmico, y lo bueno es que si preferimos podemos agregar hierbas, especias o hasta sales aromáticas.

Las razones para realizar un pediluvio con vinagre de sidra de manzana consisten en que los pies son un lugar donde se acumulan gran parte de los gérmenes ya que no están muy expuestos y carecen de mucha oxigenación. Este tipo de gérmenes o bacterias nos pueden causar esas horribles callosidades, pies secos, asperezas e incluso infecciones. Al realizar un pediluvio tus pies quedarán desinfectados y podrás acabar con esos hongos y microbios causantes del mal olor.

Para realizarlo tan solo tendrás que calentar el agua, hasta que quede tibia, entre 15 a 18 grados. No tiene que estar muy caliente. Lo siguiente que harás será colocar esta agua en una bañera o recipiente donde puedas meter tus pies a remojar y le tendrás que añadir un vaso entero de vinagre de sidra de manzana. Si lo prefieres puedes agregar unas gotas de aceite esencial de lavanda para mejorar el olor y estimular el sueño.

Tienes que dejar remojar por un lapso de 15 minutos y listo.  Esto desinfectará tus pies, eliminará las bacterias y ayudará a combatir los callos y otros problemas que se dan en los pies y si tus pies estan en perfecto estado algunas dolencias de tu cuerpo desaparecerán.

Te invito a ver este impactante video:

Espero que toda esta info te sirva, vuelve pronto

Compartir

Comentarios