Lava tu cara con este líquido para que rejuvenezca y se eliminen todas las imperfecciones

belleza 653 Visitas

Desgraciadamente la juventud no es eterna, sien embargo lucir siempre jóvenes es algo que todos quisiéramos, lo cual no es algo posible ya que tarde o temprano aparecen las arrugas y muchas manchas en la piel  por el envejecimiento de esta misma .

Tal vez la zona de nuestro cuerpo que más refleja la edad es la cara, esto por culpa de esas  anti estéticas arrugas y las llamadas manchas de la edad.

Y como ya sabemos, todas las mujeres darían lo que fuera por dar con la fuente de la juventud que las ayudará a tener la piel como cuando tenían 20, durante toda su vida, por lo cual recurren a diversos productos del mercado a fin de eliminar esas arrugas.

El mercado esta lleno de cremas y tratamientos para tu piel que prometen devolverte la juventud perdida pero seamos sinceros, la mayoría no te dan los resultados prometidos. Además de que el gasto esta hecho a final de cuentas, con lo que es dinero tirado a la basura.

No te prometemos ningún milagro pero si compartimos contigo este remedio de belleza casero que te ayudara a eliminar las manchas de la edad y las arrugas de tu rostro casí al instante. Así que presta mucha atención y toma nota de los ingredientes

RECETAS CASERAS PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS  Y MANCHAS

1.Receta a base de Aceite de coco y bicarbonato de sodio

El aceite de coco será el ingrediente estrella de esta mascarilla casera, ya que al aprovechar sus propiedades puede ayudarte a recuperar la elasticidad de la piel, esto añadido a las propiedades del bicarbonato de sodio para las arrugas es perfecta para rejuvenecer la piel y exfoliarla al mismo tiempo, pues permite eliminar todas las células muertas, limpiar los poros y prevenir los brotes de acné.
Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de coco virgen
1 cucharada pequeña de bicarbonato.
Modo Preparación:

Mezcla ambos productos en un recipiente hasta crear una pasta homogénea. Luego tienes que aplicar la mascarilla sobre las zonas a tratar dando masajes circulares, deja actuar durante 10 minutos y finalmente enjuaga la zona con abundante agua tibia.

2. Receta a base de Aceite de coco y vitamina E
La mascarilla de aceite de coco y vitamina E para las arrugas es uno de los tratamientos antiedad naturales más efectivos que existen. La vitamina E es la vitamina de la juventud, pues es capaz de retrasar los efectos del envejecimiento gracias a sus antioxidantes.
Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de coco

2 cápsulas de vitamina E
Modo de Preparación:

Mezcla los dos ingredientes en un recipiente y aplica la mascarilla obtenida sobre las arrugas más notables. Deja actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

Como pudiste observar ambas son recetas que no requieren de muchos ingredientes y son muy sencillas de preparar e incluso de aplicar, por lo cual ya no tienes más excusa para realizarlos de modo que puedas ver por ti misma lo excelentes que son.

Si deseas lucir un rostro   joven y hermoso te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios